La etiqueta de excelencia de Oak Power PR como inspiradora e impulsora del éxito de Marbella All Stars

María Asenjo, socia fundadora de Oak Power PR, empresa líder nacional de comunicación periodística que celebra este año su vigésimo aniversario, fue la creadora el espíritu Marbella All Stars. Angel Marco, su socio y pareja, fue quien encontró el nombre para el concepto. Fue hace poco más de dos años, después de conseguir que la Guía Michelin 2015 se presentara en Marbella (lo que terminó de impulsar a Málaga al top de la Alta Gastronomía) o que el chef Mauricio Giovanni, del restaurante Messina, volviera a generar interés a los responsables de Michelin consiguiendo la estrella en 2016.

Una idea que compartieron con Paco García, director del restaurante El Lago, primero en recuperar la estrella Michelin para Marbella hace trece años, así como cliente muy querido y mentor de los empresarios en la Alta Gastronomía. “Paco García es el eje vertebrador gastronómico de Marbella All Stars. Como lo ha sido del Club de Rugby de Marbella, del que es Presidente y que tantos éxitos está dando a la ciudad”, explica María Asenjo. La inquietud también se compartió con el chef Diego del Río, uno de los más queridos y respetados de Andalucía que posteriormente fue elegido por el grupo para ser el Presidente de Marbella All Stars.

De ese nexo de unión también formaron parte los abogados Julia Mediavilla y José Ignacio Macías, de 2MS Abogados e impulsores de Chef & Law, figuras fundamentales y que estructuraron legalmente el proyecto Marbella All Stars. Recordar también el apoyo inicial de Sergio Fernández, de Eladio Frutas y Verduras, que permitió arrancar la viabilidad comercial del proyecto.

Fue igualmente fundamental Kika Caracuel, concejal del Ayuntamiento de Marbella y Vicepresidenta de Diputación Provincia, que confió en el proyecto como el mejor escenario de la Alta Gastronomía de Andalucía, facilitando el apoyo de Sabor a Málaga. Desde luego al Gran Melía Don Pepe, donde Marbella All Stars ha logrado el brillo internacional de mano de una de las grandes Marcas del Turismo del mundo y antes del hotel Don Carlos, sede de nuestra Fiesta POP. Sin olvidar el inicio en Los Monteros.

El objetivo era claro, continuar la estrategia iniciada para traer a Marbella la Guía Michelin, articulando y dando visibilidad internacional al sector de la Alta Gastronomía de Marbella, resto de Málaga y de Andalucía. En sólo dos años los primeros resultados ya se han logrado con la III Cumbre del lunes 14 de mayo en el Gran Meliá Don Pepe y Santa María Golf: 3.000 contactos comerciales, 300 profesionales invitados, 50 marcas de Alta Hostelería presentes, el 40 por ciento de fuera de España, presentación de la línea ECO de Sabor a Málaga, casi 50 periodistas e influencers acreditados…

Es sólo el arranque del motor All Stars y el ejemplo de la fuerza que supone unir la profesionalidad y el entusiasmo de un mercado. #JuntosBrillamosMas

2018-05-10T08:13:37+00:00