Las últimas tendencias en formación se presentan en Marbella All Stars 2018 de la mano de Q&R Management Services

La mejora de la formación en la hostelería es una de las principales exigencias para continuar estimulando un sector en plena expansión en la Costa del Sol, así como uno de los puntos cardinales del movimiento Marbella All Stars. Por eso en la III Cumbre del próximo 14 de mayo en el Hotel Gran Meliá Don Pepe estará presente Q&R Management Services, empresa que cuenta con una importante trayectoria de formación y consultoría en todo el territorio nacional. La consultora creada y liderada por Fernando Sánchez, Chef Ejecutivo de la Clínica de Ayuno Terapeútico Buchinger Wilhelmi, desplegará su presentación en Marbella All Stars en un espacio interactivo y muy dinámico donde todo el equipo interactuará con los profesionales invitados para marcar retos de futuro.

Q&R Management Services acude a la III edición de Marbella All Stars con el objetivo de difundir una óptima calidad en los servicios de restauración. Esto requiere de una inversión en formación técnica y humana, y de ello han de ser conscientes todos los empresarios, inversores y directivos que trabajan en la restauración. Así lo explica Fernando Sánchez, “Vivimos en tiempos líquidos, de constante cambio que nos exigen renovación, desde las comunicaciones hasta la restauración. Debemos saber adaptarnos a las demandas de nuestros clientes, no sólo proponiendo un menú de moda, sino manteniendo presente la razón de ser de nuestro arte: la excelencia”.

La excelencia de la restauración, la elaboración de conceptos de negocio gastronómicos fundados en la experiencia real y la asesoría en la explotación para obtener retornos óptimos de inversión son las especialidades de QR. Son herramientas útiles para inversores, formadores y gestores de restauración que buscan la excelencia. La Cumbre del próximo 14 de mayo en el Hotel Gran Meliá Don Pepe será un excelente escenario para trabajar, siempre juntos, en conseguirla.

2018-05-03T08:43:54+00:00