El gran especialista en barbacoas, artículos de cocina y muebles para exteriores, Out Company, presenta sus equipos para exteriores en la VI Cumbre de Marbella All Stars. La magia del fuego bajo control tiene aún más fuerza en los momentos actuales, cuando la sociedad quiere disfrutar en espacios libres durante cualquier época del año.

La empresa de Ronald Barber distribuye en España la última generación de hornos y barbacoas. Se trata de piezas de diseño vanguardista que se convierten, de inmediato, en protagonistas de cualquier terraza, ya sea de un restaurante o de una casa privada.  

El jardín de Finca La Concepción de Marbella descubrirá los grandes productos de Out Company en exclusiva, con marcas tan relevantes como Ofyr o Kamado Joe.

Las propuestas arquitéctonicas de Ofyr, referencia mundial en barbacoas ya adoptadas por grandes de los fogones de todas las nacionalidades, se presentarán junto a las parrillas cerámicas de Kamado Joe, que facilitan la realización de cualquier barbacoa con la máxima calidad técnica y con una imagen de exclusividad.

EL MEJOR ABANICO DE BARBACOAS

Con Out Company llega el diseño puro aplicado al embellecimiento de las barbacoas, al aumento de la seguridad de utilización, y a la optimización del consumo de carbón. Los equipos Kamado Joe son líderes internacionales en todos los aspectos anteriores sin renunciar a un uso fácil, incluso en las condiciones climatológicas más hostiles.

Las baldas de soporte de aluminio, los elementos vitales en acero inoxidable, el termómetro bien visible y el sistema especial de recogida de cenizas son algunas de las claves de las barbacoas legendarias de Kamado Joe, que se descubren en la VI Cumbre Marbella All Stars con todo detalle.

Los grandes especialistas del fuego en exteriores de Out Company mostrarán, también, los hornos Ofyr, ya adoptados por los grandes de los fogones alicantinos y valencianos para realizar sus arroces magistrales en plena naturaleza. Diseño de gran nivel y eficacia para elaborar la mejor Cocina.

La cita: lunes, 26 de julio, tarde-noche, Finca La Concepción, Marbella, VI Cumbre Marbella All Stars.

Puedes adquirir ya tu entrada para la VI Cumbre Marbella All Stars que se celebrar el próximo lunes 26 de julio a partir de las 18,30 horas en la web de venta segura https://marbellaallstars.es/cocinadelretorno/events/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here