La referencia más reciente en la distribución de productos Gourmet en la Costa Occidental de Málaga está radicada en San Pedro Alcántara y se llama Distribuciones El Cid.

Su presentación en la VI Cumbre de Marbella All Stars, siempre con la calidad por bandera, se apoya en: los espumosos orgánicos Jasmine Monet, procedentes de Argentina; los vinos de la Bodega Acontia, siempre distinguidos por su crianza en roble español; y Artmuria, los grandes de la miel artesanal, el lujo dulce más natural.

EL ESTRENO ESPUMOSO DEL VERANO ES JASMINE MONET

Señal de salida para el gran espumoso del momento, Jasmine Monet, elaborado al pie de los Andes argentinos con el método tradicional “champenoise” y un distintivo especial: procede de cultivo Orgánico, uno de los valores más buscados por el mundo Gourmet ahora y en el futuro.

El gran especialista en espumosos Orgánicos de nueva generación se presenta en la VI Cumbre Marbella All Stars con sus galardones más recientes: la medalla de oro conseguida por Pink, Jasmine Monet Organic Demi Sec, y la medalla de plata lograda por Black, Jasmine Monet Organic Extra Brut, concedidas por la Biblia del vino, la publicación Wine Pleasures.

El espumoso Pink, Jasmine Monet Organic Demi Sec, ha conseguido el galardón máximo: la medalla de oro, reservada a las 15 mejores propuestas, en competencia directa con espumosos de Italia, Portugal, España, Gran Bretaña, Francia o Nueva Zelanda, elaborados con el método tradicional o método Champenoise.

Black Brut, ha logrado, por su parte, el galardón de plata, ocupando el vigésimo lugar entre los grandes del planeta dentro del concurso “50 Great Sparkling Wines of the World” organizado por Wine Pleasure, publicación especialmente respetada por la fiabilidad de sus recomendaciones.

El Fuego y el Hielo de una tierra privilegiada al pie de Los Andes, idónea para la crianza y la elaboración de los mejores vinos, acceden al universo Gourmet español con el diseño singular, exquisito de Mariana Mendoza, que se extiende desde las botellas a las champaneras.

Mariana Mendoza, estilista de talla mundial, es responsable del formato y del etiquetado de estos dos grandes espumosos, auténticamente irresistibles para los públicos más exquisitos.

ARTMURIA, EL LUJO DE LA MIEL

El gran especialista de la miel suprema, Artmuria, con más de 200 años de elaboración tradicional en tierras de Tarragona, despliega su abanico de propuestas supremas en la VI Cumbre Marbella All Stars de la mano Distribuciones El Cid.

Con Artmuria llegan sus 3 líneas de producto: la primera, Luxury Honey, presenta una miel de lujo que abre nuevas dimensiones en la sensibilidad gastronómica. Está disponible en las siguientes definiciones: Romero, Naranjo, Alta Montaña y Bosque.

La segunda línea Artmuria, Luxury Innova, se adentra en terrenos Gourmet tan apasionantes como los asociados al Azafrán, la Trufa Negra, la Trufa Blanca o el Oro.

El Caviar de Miel aporta, por su parte, el toque dulce a cualquier plato imaginable gracias a sus dos propuestas: Caviar de Miel de Naranjo y Caviar de Miel del Bosque.

La presentación de todas las especialidades de Artmuria aporta una nota extra de distinción a una empresa que acumula ya 6 generaciones y más de 200 años de actividad en la búsqueda de lo más exquisito en lo más sencillo.

MAITE GEIJO VINOS, EL CONCEPTO DE “BEBILIDAD”

El tercer puntal del despliegue de Distribuciones El Cid tiene un prestigio excepcional en el universo Gourmet: Maite Geijo Vinos, por sus resultados excepcionales a la hora de crear vinos de alto valor gastronómicos enfocados en los negocios y en los clientes más actuales, que buscan nuevas satisfacciones cada día.

La vocación de la Bodega de Maite Geijo es ensalzar una denominación “Bebilidad” que ha llegado para quedarse. “Bebilidad” significa acercar el significado de “terroir”, de vino repleto de sentimiento, de personalidad, a las barras, a las mesas y a los momentos cotidianos.

Se trata de compartir los tiempos de descanso, de alegría y de cercanía con los seres más apreciados, a través de vinos fáciles de beber, suaves, delicados y expresivos. Mayte Geijo Vinos se ha especializado en crianzas específicas, que dotan a sus vinos con dichas características para triunfar ante una clientela cada vez más exigente, más buscadora de experiencias inéditas.

El uso del roble español para todos los procesos de crianza por parte de Mayte Geijo es el mejor ejemplo de ese espíritu inquieto. Fueron pioneros en este sentido y siguen marcando el camino.

Atención a las mesas de Distribuciones El Cid. Recogen tesoros Gourmet de… alto voltaje para todos los paladares.

Puedes adquirir ya tu entrada para la VI Cumbre Marbella All Stars que se celebrar el próximo lunes 26 de julio a partir de las 18,30 horas en la web de venta segura https://marbellaallstars.es/cocinadelretorno/events/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here