Comprometido desde hace años con el Medio Ambiente y el impacto que su actividad genera en este, Grupo Dromedario continúa introduciendo cambios en sus productos con el objetivo de conseguir un impacto más sostenible y positivo. En los últimos tiempos, son varias los novedades que la marca ha presentado a sus clientes:

Nueva gama de café ecológico: disponible en formato de 1kg para profesionales y en 250g para todas las tiendas de Dromedario a nivel nacional.

 

Cápsulas compostables (caja de 50 unidades): cápsulas 100% compostables en envase también compostable y cartón reciclado (4 variedades distintas): Artesanía, Tambo, Fuerte y Descafeinado. Este nuevo formato sigue la misma línea de eliminar el plástico de sus residuos y disminuir su impacto en el medio ambiente.

Vasos compostables: Disponibles en dos tamaños, 9 y 6 onzas, y acompañados de agitadores de madera para sustituir los habituales de plástico.

 

Azucarillos ecológicos: primeros azucarillos ecológicos 100% de caña con envase compostable. Estos nuevos lanzamientos se suman a las medidas ya puestas en marcha por Dromedario en los últimos tiempos.

Energía 100% verde: toda la energía con la que se produce el café proviene de fuentes de origen renovable, es decir, 100% verde.

Envases más sostenibles: la marca mantiene su compromiso con Ecoembes de cara a la reciclabilidad de todos sus envases y en colaboración con fabricantes de envases para encontrar las mejores y más respetuosas soluciones con el medio que nos rodea.

  

Reducción de emisiones a la atmósfera incorporando la última tecnología en tueste de café.

Sustitución de toda la iluminación del centro de producción a LED para disminuir el impacto del CO producido por la energía consumida. – Incorporación de vehículos híbridos a su flota para reducir significativamente las emisiones a la atmósfera.

Eliminación de las bolsas de plástico en las tiendas físicas.

– Compromiso con el punto verde de Ecoembes.

Además de poner el foco en la sostenibilidad, Dromedario sigue reforzando sus valores más significativos: la calidad de sus productos, su compromiso con la sociedad, la fidelidad y cercanía con sus clientes y la constante pasión por el producto. Valores que brillarán en Marbella All Stars 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here