Con AUA Pure Water llega el agua de nueva generación a la hostelería de máximo nivel, llega el agua ecológica, ultrafiltrada directamente de la red, que no deja huella de ningún tipo. Se presenta en la VII Cumbre Marbella All Stars confirmando el enfoque de un acontecimiento Sostenible desde el primer hasta el último minuto.

Es agua de calidad suprema, que se ofrece siempre en botellas de vidrio reciclado perfectamente higienizadas, que se obtiene en el mismo restaurante, sin moverse por medio mundo con la correspondiente huella de dióxido de carbono, que no resta espacio de almacenamiento en el local.

Los dispositivos de AUA Pure Water están listos para elaborar agua ultrafiltrada, sin rastro de cloro y libre de sustancias perjudiciales para la salud, desde el instante inicial, con cantidades que van desde 45 litros a la hora hasta 180 litros, para resolver así los desafíos de los establecimientos de mayor éxito.

NEGOCIO, SÍ. SOSTENIBLE, TAMBIÉN, Y CON PROYECCIÓN DE FUTURO

El agua con etiqueta, agua de confianza para la clientela de cada restaurante, está entrando en el tiempo de la sostenibilidad. Se acaba el tiempo de las aguas exóticas, de las aguas con precios estratosféricos, y se inicia ya el tiempo de las aguas de proximidad tratadas con las soluciones tecnológicas más avanzadas y sostenibles.

AUA Pure Water presenta ese nuevo concepto de agua respondiendo a cada uno de los desafíos imaginables.

Potencia el negocio de cada establecimiento, al ofrecer un producto exquisito, de plena moda, que capta a la clientela con una presentación de calidad y con un producto, sin gas o con gas, de prestigio.

El concepto completo de AUA Pure Water: agua, botella de cristal reciclado y equipo de elaboración, es completamente sostenible. El agua se obtiene de la propia red de agua potable para recibir el tratamiento que potencia su toque Gourmet y saludable.

La botella, de cristal reciclado, está en el propio local y tiene un uso prolongado con garantía absoluta de higienización en cada servicio. Reutilizar es uno de los objetivos clave para evitar el agotamiento de los recursos naturales. AUA Pure Water propone 4 tipos diferentes de envases de cristal, siempre personalizables de acuerdo con los gustos de cada establecimiento.

El equipo de elaboración es siempre de acero inoxidable, material que garantiza un empleo intensivo durante años sin ningún tipo de problemas. En una palabra: longevidad asegurada, que aleja el fantasma de la obsolescencia, tan habitual en otro tipo de equipamientos profesionales.

AGUA ULTRAFILTRADA, UNA NOTA DE DISTINCIÓN

La mejor agua es la base perfecta para las mejores mesas. Es una nota de distinción para una clientela que valora enormemente la sostenibilidad global y el respeto absoluto al Medio Ambiente. El agua ultrafiltrada de AUA lanza ese mensaje positivo desde el primer momento.

Cada acción del día conlleva consecuencias para el mundo que habitamos. El agua de AUA Pure Water pone su granito de arena para preservar lo que más importa: el Planeta Tierra.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here