Imagen inconfundible de una empresa de cafés e infusiones con más de 150 años de historia. El Dromedario sonriente, el símbolo de las mejores sensaciones con una taza en la mano, ofrece un toque de confianza en todas sus apariciones.

El Dromedario, en sus versiones de producto más modernas, protagonizará los próximos acontecimientos de Grupo All Stars: Málaga Adentro Antequera y Archidona, los días 16 y 17 de mayo, junto con la VII Cumbre Marbella All Stars, que celebraremos los días 6 y 7 en Don Carlos Resort y Club de Golf Santa María.

LOS COLORES EMBLEMÁTICOS DEL MUNDO DEL CAFÉ

La comercialización de los mejores cafés del mundo alcanza una cota superior cuando Dromedario presenta cada especialidad con símbolos y colores emblemáticos que personalizan su mascota.

Basta un simple vistazo al Dromedario para descubrir si se trata de: Colombia Tambo, Indonesia Java, Kenia Guichechori, Etiopia Yigarcheffe o el siempre supremo Jamaica Blue Mountain Mavis Bank. Es solo un ejemplo del cuidado exquisito a un producto tan delicado como el café.

El equipo de Dromedario también se adelanta en el nuevo escenario para clientela de todo el mundo: el café Bio. Su Dromedario Colombia Ecológico es el primer exponente de una política basada en la protección al Medio Ambiente.

La mascota de esta Eco propuesta cafetera es, por supuesto, verde, para disipar cualquier duda a la clientela. Cuenta, además, con todas las certificaciones vigentes en la Unión Europea, que es una garantía de máxima validez.

Se destapa la caja de las sorpresas para profesionales del café y las infusiones. Dromedario va a descubrir lo mejor de ese mundo singular, el que nos despierta por la mañana, el que nos reconforta tras un almuerzo, el que nos alegra cualquier tarde… o el que nos tranquiliza para descansar profundamente. La marca originaria de Cantabria tiene una solución para cada hora del día.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here