Se llama Cannagin Premium y es la primera ginebra del mundo diseñada para que los mortales se sientan como dioses mientras degustan sus 20 botánicos aromatizados con cannabis.

La experiencia ofrecida por la ginebra nacida en Córdoba, auténticamente espiritual según la crítica especializada en destilados, será una de las claves de la VII Cumbre Marbella All Stars, ya que Cannagin Premium protagonizará una de las catas más singulares.

Sumilleres, bartenders y resto de profesionales presentes en los salones de Don Carlos Resort degustarán una combinación única de botánicos, con sabor cítrico especialmente intenso, singularizada con las notas aromáticas del cannabis, capaces de atraer a todo el mundo.

El equipo impulsor de esta ginebra inconfundible, una de las revelaciones en el mercado de destilados, recalca un detalle de suma importancia para toda su clientela: Cannagin no contiene ni THC, el principal componente psicoactivo del cannabis, ni tampoco CBD.

LA POTENCIA DE LOS CÍTRICOS

Los Maestros Destiladores, “Master Destillery” responsables de Cannagin Premium, han sintonizado los aromas y sabores de botánicos como: enebro, eje de la mejor ginebra; cardamomo; melisa; cáscara de lima; y naranja, para que el resultado final valore aún más el aroma de cannabis.

Estos especialistas han seguido los procesos artesanales más clásicos para obtener las esencias de dichos botánicos: desde la maceración en alcohol de la máxima calidad, en su fase inicial, hasta la destilación en alambiques, en una segunda etapa. Procesos siempre desarrollados bajo el control atento de quienes conocen todos los secretos del fuego.

UN TOQUE RELAJANTE

Cannagin Premium aporta calma al espíritu gracias al acuerdo natural entre todos sus ingredientes. La experiencia ofrecida por esta ginebra nacida en Córdoba es, según la crítica, auténticamente espiritual. Cada trago acerca a la persona a su espíritu, para que se sienta más viva, más feliz.

La VII Cumbre de Marbella All Stars consolidará la expansión de un destilado como Cannagin Premium que se aparta de los esquemas habituales.

El equipo de especialistas responsable de este ginebra ha hecho posible que “cada mortal se convierta en dios” durante unos instantes de felicidad plena.                        

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here