Marisco supremo: ostras con la mejor esencia del Atlántico y con sello andaluz, con la garantía de Marconil. Estas ostras rizadas, criadas en las aguas más puras del Océano, a 7 kilómetros de la costa de Conil, en Cádiz, serán las grandes protagonistas de la VII Cumbre de Marbella All Stars.

Los especialistas de Marconil están cultivando moluscos bivalvos a partir de semillas procedentes del golfo de Morbihan y la cuenca de Marennes-Olerón, grandes referencias mundiales en universo gourmet de las ostras. Es la primera parte del proceso. La frialdad del Atlántico en esta zona, la salinidad y la limpieza extrema de sus aguas se encargan del resto.

BEBER CASI 190 LITROS DE AGUA DE MAR AL DÍA

Las ostras rizadas de Marconil materializan la esencia del océano que las acoge desde su origen y las alimenta con su plancton singular. Estas ostras filtran casi 190 litros de agua al día para recoger el alimento que asegura su desarrollo.

La calidad del escenario en que se desarrollan, en pleno mar abierto, ofrece una vigencia extra a cada una de las ostras de Marconil. Aguantan vivas hasta 10 días después de su recogida si se mantienen en las condiciones adecuadas, todo un récord para esta clase de marisco.

El despliegue de Marconil en la VII Cumbre Marbella All Stars descubrirá un marisco supremo, de cercanía, al mercado Gourmet más exigente de España: Marbella – Costa del Sol. Todo está listo para alcanzar un éxito rotundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here