Los vinos de Bodegas Marco Real se presentan ante los profesionales de la hostelería de Málaga Costa del Sol con el alma y el corazón del territorio que los acoge desde su nacimiento. Se percibe en sus vinos de referencia de una tierra única, la Sonsierra Navarra, y en otras denominaciones de origen, en las que han encontrado joyas supremas.

El despliegue de Marco Real en la V Fiesta POP – Málaga Magnum, que se celebrará el 30 de noviembre próximo en el Hotel NH Málaga, estará basado en un listado de colecciones singulares: Esencial; Sonsierra; y Explorador, capaces de comunicar las peculiaridades de cada escenario, de cada viñedo con absoluta fidelidad.

Las propuestas de Marco Real se dirigen a una clientela muy especial: aquella que busca una experiencia única en cada botella. Ese vendaval de sensaciones será el factor clave en la colección Esencial, que integra 7 vinos de la tierra de Navarra, más otros 5 vinos majestuosos de las restante denominaciones de origen en las que trabajan los especialistas de la Bodega. También en la colección Sonsierra, que reúne vinos de Pequeñas Producciones y Sonsierra Prestige.

La colección Explorador, con una selección de vinos elaborados con los 6 tipos de uva más representativos del territorio, de los diferentes “terroir” del Norte de la Península, redondeará la propuesta de Marco Real en su encuentro con los grandes profesionales de Málaga Costa del Sol.

CAPTURAR LA ESENCIA DE LA TIERRA

Los vinos de Marco Real rompen moldes por su capacidad para transmitir el verdadero sabor de la tierra en la que nacen. Esa fidelidad a la Naturaleza marca la diferencia que pide ahora la clientela más exquisita e inquieta.

El manifiesto que dirige el camino de la Bodega desde su nacimiento asegura el resultado acorte con los planteamientos más exigentes de la actualidad. Las “tablas de la ley” de Marco Real piden una selección de vinos muy especial: cada elaboración debe representar la máxima expresión de las mejores denominaciones de origen en cada añada.

Buscadores de tesoros. Es la mejor definición para los especialistas de Marco Real que se mueven por todos los rincones de la geografía española buscando vinos singulares y únicos, acordes con los gustos de los consumidores más exquisitos.

Las tres colecciones fundamentales de Marco Real, perfectamente diferenciadas entre sí, confirman, además, la fidelidad al legado de la familia Belasco, sí, con B mayúscula, 8 generaciones de personas volcadas en vinos capaces de transmitir la identidad de la Tierra con toda fidelidad.

La bodega navarra ha ido más allá a partir de mediados de los 80. Ha añadido un compromiso extra: ser referentes de innovación en el mundo del vino. La amalgama de dichos planteamientos desplegará toda su capacidad de atracción el próximo 30 de noviembre, en la V Fiesta POP – Málaga Magnum.

MARIDAJES ALL STARS

La Chardonnay tan gastronómica y que marida muy bien con las propuestas más actuales, en manos de Marco Real adquiere un nivel superior y buena muestra es su Pequeñas Producciones. Un gran vino que maridaremos con la propuesta de Javi Sevilla de Arai, el postre salado realizado con crema de anacardo con azafrán, un brownie de kikos salados y crema de avellana con queso fresco y mermelada de mango.

La Godello será otra de las protagonistas de la bodega en la V Fiesta POP con su Tensión de Ribeira Sacra con seis meses sobre lías en foudre de roble francés. Vino que maridaremos en los próximos días.

El gran trago nos llegará con un 100 por cien Garnacha, su Colección Privada 2018. Cremoso y untuoso sin perder frescor aromático. También pendiente de maridar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here