Moda para la gran pasarela de productos exquisitos del verano 2021, moda que ha brillado con luz propia en la VI Cumbre Marbella All Stars, en una palabra: Moda Gourmet de Italia, que llega de la mano de Apoza, la distribuidora más consolidada de productos italianos alimentarios del Sur de España.

Apoza, con 33 años de experiencia en la comercialización de “delicatessen” procedentes de Italia, presenta dos lujos singulares del mundo del vino: Rosa 2020 Dolce & Gabbana y Donnafugata, un nuevo vino rosado que reúne lo mejor de grandes referencias italianas en el mundo; y Prosecco DOC Rosé Millesimato, de Villa Sandi.

El Sur barroco, voluptuoso, que materializa la bodega siciliana Donnafugata, y el Norte renacentista, sutil, que se asocia a Villa Sandi, una de las bodegas gloriosas de la zona de Montebelluna, cerca de Venecia, se reservan para profesionales de la restauración en la gran cita de la gastronomía estival.

LA MAGIA DE SICILIA EN ROSA

Apoza avanza las tendencias, interpreta los gustos del Gourmet, desde hace más de tres décadas, durante su brillante carrera comercial.

La tendencia más viva del momento, con mayor proyección de futuro, se declina en Rosa, como el vino rosado, Rosa 2020, su estrella del verano 2021, irrumpe con la fuerza de la moda, Dolce & Gabbana, y con el perfeccionismo de una Bodega como Donnafugata, que atesora lo mejor de la tradición siciliana.

Rosa 2020, ha sido una de las grandes sorpresas de Apoza en la VI Cumbre, es un vino de color rosa pálido brillante, con un elegante “bouquet” de jazmín y pétalos de rosa, en el que se distinguen delicadas notas afrutadas de grosella y bergamota.

La fragancia y la mineralidad de Rosa 2020 son especialmente agradables. Destacan tanto la finura de sus matices como la persistencia, para agradar por completo a las personas más exquisitas en las jornadas veraniegas.

PROSECCO ROSÉ, ELEGANCIA EN CADA GOTA

Los grandes vinos de Italia, protagonistas privilegiados del catálogo de Apoza, que cuenta con 2.000 referencias, también han estado representados en la VI Cumbre por el Prosecco DOC Rosé Millesimato de Villa Sandi, una de las bodegas supremas de Montebelluna, la región de las grandes joyas vinícolas de aquel país.

Se trata de un rosado singular, con reflejos cobrizos y un “perlage” vivo y persistente. El Prosecco DOC Rosé, que Apoza descubre en Finca La Concepción, impresiona por su frescor aromático

Este vino atesora recuerdos de frutos rojos y aromas florales, especialmente de granada y rosa. También sorprende por sus toques sedosos y su amplitud en el paso por boca.

El Prosecco DOC Rosé Millesimato es idóneo para el aperitivo, además de acompañante perfecto para pastas sutiles, postres y quesos delicados.

La vida en Rosa, los lujos rosados, son los embajadores de esa Italia siempre maravillosa que Apoza interpreta con aromas y sabores exquisitos, resultantes de un trabajo de campo exhaustivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here