Es solo un día al año, la jornada de la Cumbre de Marbella All Stars, pero se espera con impaciencia durante las 364 fechas restantes. Sí, el Torneo de Golf Santa María, magistralmente organizado por el equipo de profesionales que dirige Alí Saudí, Consejero Delegado de uno de los club con más solera y con mejores instalaciones de Andalucía y España.    

El encuentro en el campo estelar de Elviria ya es un clásico en el universo de mejor gastronomía del Sur.                                                                                   

Más de 20 profesionales de lo fogones, agrupados como Cocineras y Cocineros de hoteles frente a colegas de restaurantes independientes, han competido con entusiasmo para inscribir su nombre en el listado de honor del Trofeo All Stars Santa María Golf.                                   

La edición 2021 ha finalizado con la victoria del equipo “Los Alexso”, compuesto por Abilio Arteaga, de Casa Abilio, en Álora, y José Antonio Moyano, de Alexso, en Málaga capital. Pero no ha sido un éxito fácil, la pareja femenina de ConFuSiOn y Alexso les ha complicado el triunfo hasta el final en el ambiente más desenfadado y más competitivo.  

Las gestas deportivas son aún más valiosas si las retransmiten profesionales de radio del nivel de José Antonio Gómez, Raquel Tapia y Pepe Oneto, el equipo de COPE Marbella. Estas 3 voces mágicas de las ondas han animado una retransmisión de casi 120 minutos tan vibrante y como informativa.      

Ya ha comenzado la cuenta atrás para el VI Torneo de Golf Santa María… contamos con los mismos compañeros de viaje para mejorar, aún más, los resultados finales.

Jose Antonio Gómez, y Raquel Tapia pusieron en COPE el sonido del torno de Golf junto a María Asenjo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here