Su nombre: los Patios de Beatas. Su localización: el corazón de la Málaga clásica, a unos metros del Museo Picasso, de la Catedral y de la Alcazaba. Su potencial gastronómico: es el templo de vino de la capital andaluza, el restaurante imprescindible para descubrir, primero, y catar, después, los mejores vinos del momento siempre acompañados por platos sublimes.

La joya gastronómica y enológica de Málaga, con sus patios, sus áreas de cata, sus estancias recoletas y sus mesas artísticas, unas mesas con tableros vidriados que reproducen los diferentes procesos del vino, va a ser la sede perfecta para una escenografía gastronómica de leyenda.

 

Los Patios de Beatas acogerá a los 10 Grandes de los fogones que trabajan en pleno centro de la ciudad el próximo 22 de septiembre. Todos estos Maestros, integrados en Cocina del Retorno, elaborarán un menú único, irrepetible, con 10 platos emblemáticos de sus cocinas. Será una experiencia única.

 

Pero hay más, mucho más. Los Patios de Beatas propondrá los vinos más exclusivos del momento, auténticas joyas de Málaga, de Andalucía y de toda España, en un maridaje sublime y, al mismo tiempo, sorprendente, siempre supervisado por Julián Sanjuán.

 

Todo está listo para ofrecer una nueva dimensión de la mejor Gastronomía de Málaga, capital con la fuerza imparable de la Generación 10 Grandes. Los Patios de Beatas será el escenarios perfecto para el lanzamiento de una ciudad tan Mediterránea como Málaga, como referencia Gourmet para viajeras y viajeros del tiempo post-Covid.

 

En Los Patios de Beatas arrancan nuevos tiempos para la mejor Gastronomía.

Reserva ya tu experiencia en:

https://marbellaallstars.es/cocinadelretorno/event/10grandes-de-malaga/#tribe-tickets

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here