Distribuciones Gourmet 340, de Torrox Costa, es la nueva referencia de Málaga en la distribución de bebidas Premium, ya sean vinos, destilados, refrescos y tónicas.

Su entrada en la pasarela gastronómica 10 Grandes de Málaga, que se desarrollará el próximo 22 de septiembre en Los Patios de Beatas a partir de las 20.00 horas, se sustenta sobre una selección estelar de bodegas y espirituosos.

El objetivo final de Gourmet 340 es impresionar, del modo más positivo, al centenar largo de invitados que se reunirá en uno de los acontecimientos gourmet del año a nivel nacional, el acto fundacional del Corazón Gourmet de Málaga.

   

Los especialistas de la Distribuidora líder en la zona oriental de Málaga conocen bien los gustos más actuales, saben cómo proporcionar las mejores experiencias a la mesa, las que se disfrutaran de la mano de los 10 Grandes del corazón de Málaga incluidos en el programa Cocina del Retorno el próximo martes 22.

Para satisfacer las demandas de un público con gran conocimiento de los vinos presentaran dos bodegas muy especiales en esta cena irrepetible, que ya puede calificarse de legendaria: La Juliana, de Madrid, y Val de Lenda, de Galicia. La propuesta de Gourmet 340 se redondeará con un especialista en ginebra y vodka ecológicas, Airem, un artesano de los destilados Premium elaborados con las aguas puras del deshielo de Sierra Nevada, una de las aguas más preciadas del mundo.

 

La Distribuidora de Torrox pondrá en escena dos joyas de la Ribeira Sacra gallega, un blanco Godello y un tinto Mencía, que llegan con las mejores credenciales de calidad tras una larga serie de cosechas excepcionales. Esa pareja de referencia se complementará con tres vinos del Madrid rural que genera, ahora mismo, tan buenas sensaciones enológicas. Serán los vinos de Juliana de la Rosa, un blanco Malvar, un tinto Merlot y un dulce elaborado con Merlot Dulce, procedentes de Villa del Prado.

Los destilados más sugestivos, más Alto de Gama, son otros de los ejes de la actividad de Gourmet 340. El despliegue para un acontecimiento como 10 Grandes de Málaga estará encomendado al vodka y la ginebra Airem

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here