Marbella All Stars ha obtenido el premio a una de las mejores campañas de comunicación de 2017 de Top Comunicación, ranking que elabora cada año el medio especializada en comunicación corporativa y RRPP líder del sector. El reconocimiento a la estrategia de comunicación realizada coincidirá con la presencia de la Asociación Gastronómica en Madrid Fusión 2018, donde el logro será comunicado junto a la nueva programación de la III Edición de la Gala.

Top Comunicación ha premiado la campaña por ser capaz de convertir a Marbella en el destino gastronómico exclusivo del Sur de España. La estrategia de comunicación de Marbella All Stars es desarrollada por la empresa Oak Power PR, impulsora de la Marca y que logró traer la presentación de la Guía Michelin a Marbella.

Los objetivos conseguidos por la estrategia de comunicación premiada han sido:

  • Dar la máxima difusión y consolidar la Gala Anual de Marbella All Stars
  • Convertir a Marbella en el destino gastronómico exclusivo del Sur de España
  • Desestacionalizar el turismo de Marbella, creando un Calendario de actividades gastronómicas relevantes en los meses de menor actividad.
  • Hacer de Marbella un destino de referencia para la presentación de productos y eventos gastronómicos a lo largo de todo el año.
  • Contribuir a seguir generando Imagen de Marca de excelencia para la alta gastronomía y el Turismo de alto nivel de Marbella.
  •  Crear sinergias entre negocios afines, apoyando fórmulas de colaboración entre hoteles de prestigio, restaurantes de alto nivel, distribuidores de productos de calidad.
  • Apoyar a los cocineros emergentes de alto nivel de Marbella.
  • Impulsar el turismo excelente, siempre en relación con la alimentación más exquisita y la Alta Gastronomía.

El éxito de la estrategia articulada por Oak Power ha sido lograr una relaciones fluidas y personalizadas con los medios de comunicación para lograr que aparezca información constante de Marbella All Stars, tanto en la prensa general, centrada en tendencias, turismo o estilo de vida, como en la sectorial, gastronomía.

Entre los principales logros obtenidos, Top Comunicacion destaca:

  • Consolidación en año y medio como movimiento innovador, independiente y creativo en el panorama nacional de la Alta Gastronomía andaluza.
  • Creación de una corriente de turismo gastronómico.
  • Aparición constante en prensa, radio y televisión con más de 250 impactos logrados y una repercusión económica que supera el medio millón de euros, triplicando los resultados conseguidos en la I Edición.
  • Presencia permanente en redes sociales como Twitter, donde fue “Trending Topic” en Twitter, Instagram, con usuarios internacionales localizados en destinos como Estados Unidos o México, y Facebook, con impactos que alcanzó a más de 13.000 personas.

Toda la información sobre la campaña en TOP Comunicación http://www.topcomunicacion.com/noticia/10036/convertir-convertir-a-marbella-en-el-destino-gastronomico-exclusivo-del-sur-de-espana

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