Vuelven los valores clásicos en la mesa, retornan los valores atesorados durante casi 200 años por Vista Alegre, gran especialista mundial en vajillas de prestigio. Su mesa de celebraciones navideñas para la VI Fiesta POP muestra la elegancia de la “Famille Verte”, la vajilla Familia Verde, inspirada en las grandes porcelanas china de la historia.

El equipo creativo de Vista Alegre ha imaginado un tiempo navideño especialmente exquisito que se expresa a través de platos con decoraciones de hojas, frutos y mariposas con tonalidades verdes delicadas.

Las nuevas piezas se inspiran en las colecciones de porcelanas del Palacio de China portugués, encargado de cuidar las piezas procedentes del Extremo Oriente que se destinaban a las grandes figuras públicas de aquellos tiempos. Se produjeron de 1662 a 1722 durante lo que se ha denominado Periodo Kangxi.

Los platos de la “Famille Verte”, presentada por Vista Alegre en primicia para Málaga y Andalucía dentro de la VI Fiesta POP del 28 de noviembre próximo, contrastan sus elementos relajantes, sus colores suaves, con el rojo vibrante de las copas denominadas Bicos.

El color característico de la Navidad, el rojo, es aún más llamativo en unas copas de formas geométricas, que parecen diseñadas ahora mismo por su vanguardismo.

Los “biquinhos”, nombre coloquial de estas joyas en rojo, ya estaban incluidos en el catálogo de 1901 de la gran firma de vidrio integrada en el grupo Vista Alegre. Eran avanzadas a comienzos del siglo pasado y siguen siendo impactantes 120 años después.

LOS DIAMANTES SIEMPRE ESTÁN DE MODA

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2022-11-16-at-19.23.28-682x1024.jpeg

Las copas rojas de vino y agua, siempre producidas con técnicas artesanales, contrastan con la cubertería más vanguardista, firmada por Domo Handle Mattgold.

El juego de diseños complementarios como el denominado Punta de Diamante de los elementos de vidrio y el clásico de los platos Vista Alegre lanza un mensaje de mesa acogedora con calidad suprema. Anima a disfrutar de cada propuesta culinaria, a disfrutar de la conversación más entrañable.

Vista Alegre sigue impulsando la estética elegante en las mesas profesionales y en las privadas. Esa pasión por la mejor presentación confirma la carrera hacia las estrellas protagonizada por la gastronomía andaluza desde hace casi una década.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here