Refrescos ecológicos de verdad, sin gases inyectados, sin conservantes, sin edulcorantes artificiales y sin colorantes, elaborados exclusivamente con frutas procedentes de cultivo ecológico. Así se formula el éxito de PatriaPura, la línea de refrescos creada por dos emprendedores daneses, el matrimonio Ose y Thomas Donso, en la localidad gaditana de Vejer.

PatriaPura debuta ante la hostelería malagueña más exquisita en la VI Fiesta POP – Málaga Magnum con sus 5 especialidades de limonada con sabores de: limón- jengibre, naranjada, fresa, mango e hibisco, perfectas para degustar en cualquier tiempo como refrescos “adultos” o como ingredientes fundamentales de la mejor coctelería.

Los creadores de PatriaPura son fieles a un planteamiento natural, sostenible, que los distingue radicalmente de los refrescos masivos de origen industrial.

Sus limonadas solo utilizan limones orgánicos y frutas ecológicas, nada más, para crear esas 5 especialidades que se degustarán en los salones del hotel NH Málaga el 28 de noviembre próximo.

TODO COMENZÓN CON LA LIMONADA ECO

La empresa de Vejer, creada para elaborar limonada ecológica, sin gas de ningún tipo, se mantiene fiel a su línea de trabajo original, muy visionaria cuando vio la luz hace algunos años.

Aquella elección de ingredientes naturales, procedente de cultivos ecológicos, está de plena actualidad en el mundo gourmet más actual, que rechaza cualquier producto procesado.

PatriaPura tiene el secreto de los refrescos ecológicos, con las certificaciones exigibles por una clientela cada vez más concienciada con la sostenibilidad, por un lado, y la salud, por otro.

El lunes, 28 de noviembre, se levanta el telón de las limonadas Eco ante el tejido hostelero malagueño.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here