La gran novedad de Caffé Pascucci en la VI Fiesta POP va más allá del café para entrar de lleno en la sostenibilidad, en la reducción a 0 de los residuos.

Llega la cápsula de fibra vegetal blanca de Pascucci, un envase totalmente innovador que potencia la calidad de cada taza de café, desde su aroma hasta su sabor o su cremosidad, sin dañar la Naturaleza.

La nueva cápsula Pascucci, solo conformada con fibra vegetal, es compostable, no contiene ni metales ni derivados plásticos, nocivos para el medio ambiente, y se produce con procesos de bajo impacto medioambiental que no restan, en ningún momento, tierra destinada a la agricultura. 

Esa preocupación por alcanzar una huella contaminante 0 ha eliminado hasta la tinta de cualquier cápsula de Caffé Pascucci. Las identificaciones que indican los orígenes y mezclas de café utilizadas en cada cápsula se realizan con láser.

Una colaboración muy especial de Caffé Pascucci con la Fundación Cetárea, encargada de ayudar a los grandes peces de los océanos, confirma la preocupación de la marca italiana por el Medio Ambiente.

UNA CARTA DE CAFÉS REPLETA DE EXOTISMO

La nueva cápsula de fibra vegetal de Pascucci va a iniciar su comercialización en el sector profesional con una carta que incluye 9 cafés orgánicos diferentes, desde mono orígenes hasta mezclas.

El catálogo cuenta con: cafés intensos y con cuerpo, según la tradición italiana; cafés delicados, afrutados y florales, con diferentes niveles de tueste; cafés con un sabor único y original como los mono orígenes; cafés de Especialidad; y Cup of Excellence.

Un repaso a este catálogo de Caffé Pascucci descubre: Nicaragua Coe, jugoso y elegante; Ruanda Coe, cítrico, con manzana y melocotón; Burundi, tropical y con frutas secas tropicales; Riserva Bio, fresco y aromático; Mamá África, caramelo, tostado y chocolatoso; Morora Bio, fuerte, tabaco y cremoso; Mild Dulce, con cuerpo y equilibrado; Guatemala Bio, chocolatoso, floral y delicado; Deca Limpio, cremoso y redondo.

Son cafés que alcanzan sus niveles máximos de expresividad gracias a las cápsulas blancas de Pascucci.

El sistema de extracción del café por expansión de las fibras de dichas cápsulas, distintivo fundamental de la nueva tecnología Eco, permite la extracción perfecta de cada gota, garantizando un sabor pleno y una cremosidad persistente y natural.

La cápsula blanca, la gran novedad de Caffé Pascucci, revolucionará la degustación clásica del café de forma importante. Los profesionales de la hostelería que asistan a la VI Fiesta POP – Málaga Magnum serán los primeros en saborear estas soluciones de vanguardia, aún más exquisitas de lo habitual en una marca emblemática.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here