Desenfadado, tremendamente apetitoso y diferente de todo lo conocido. Es Bien Frito, el concepto de comida rápida más innovador del momento y el único que rinde culto al Aceite Puro de Oliva Virgen, el AOVE, el ingrediente más identificativo de la Cocina Mediterránea.

Bien Frito es el restaurante para franquiciar creado por el número 1 indiscutible de la cocina con AOVE, Dani García Peinado. Director Técnico de la Fiesta POP organizada por Grupo All Stars.

Los, sabores delicados y sorprendentes, junto con presentaciones exquisitas son algunas de las claves de Bien Frito, una cocina saludable que reparte satisfacción entre las personas sentadas a sus mesas.

 

Las frituras de altura de Bien Frito, de Alta Cocina, se saborean tanto con la nariz como con la boca. Son siempre impecables y sin una gota superflua de aceite para marcar la identidad de una futura cadena de restaurantes con proyección dentro y fuera de nuestras fronteras.

 

El toque extra de concepto Bien Frito lo pone un equipo innovador de cocina que no emite ni el menor olor, nada, al tiempo que facilita el ajuste de la temperatura del aceite con precisión milimétrica. Ya hemos visto el futuro de la cocina del AOVE, está en Cádiz, en pleno casco histórico y se llama Bien Frito.

1 COMENTARIO

  1. Es el templo del Aceite de Oliva Virgen Extra, del mejor AOVE. En Bien Frito se descubre un mundo nuevo en la fritura.
    Cada bocado con el sello de Dani García Peinado acaricia el paladar y el olfato, como corresponde a los placeres de la dieta mediterránea, que son, además, saludables y sostenibles.
    Bien Frito es el mejor concepto de cocina del AOVE del momento, listo para convertirse en un éxito rotundo en el mundo de las franquicias de alimentación sana y sencilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here