El especialista en ibéricos del Valle de los Pedroches, Era Alta, ya es un habitual en los escenarios All Stars desde su estreno en Jamones de Leyenda en diciembre de 2019, volverá a brillar en nuestro próximo escenario, la VIII Fiesta POP el 20 de noviembre.

Era Alta llegará con una producción exquisita, con la máxima calidad artesana. Es la primera clave de unos ibéricos con precios competitivos que no cesan de recibir halagos de los críticos gastronómicos.

Detrás de la propuesta Era Alta hay una búsqueda permanente del ibérico supremo, que compite sin complejos por el liderazgo en el mercado. Los productos comercializados por Antonio Cano han confirmado sus valores en las diferentes ediciones de acontecimientos Gourmet organizados por Grupo All Stars.

DOS MINUTOS Y MEDIO EN LA GLORIA A CADA BOCADO

El recuerdo en boca, el determinante del valor de un jamón Premium para cualquier experto en producto, es uno de los grandes argumentos de Era Alta en su cita con los profesionales de la hostelería.

Los diferentes catadores especializados que han accedido a los ibéricos de Era Alta indican registros de récord para las piezas más representativas de la empresa familiar cordobesa: dos minutos y medio de gloria.

Para contrastar ese dato basta recordar que el mejor registro para un jamón de máximo nivel elaborado por cualquiera de las marcas especialmente publicitadas se queda en: minuto y medio. Sobran los comentarios.

El registro de referencia de Era Alta debe asociarse al proceso de crianza del cerdo ibérico, a la dehesa que habitan en el Valle de los Pedroches, a la selección definitiva de los animales y, de forma muy especial, a esa espera paciente hasta lograr la perfección.

Los más de 5 años en bodega de las piezas estelares de Era Alta redondean los niveles de calidad alcanzados en los diferentes procesos de elaboración, siempre artesanales, que se realizan de acuerdo con los conocimientos atesorados por generaciones de especialistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here