Es uno de los protagonistas más recientes del mundo del aceite de oliva virgen extra. Se llama Condado-Loma, trabaja con pasión por su tierra, por el “mar de olivos” con centro en Baeza, Jaén, y se abre al mundo con su centro de tecnologías aplicadas al sector alimentarias radicado en Vancouver, Canadá.

Condado-Loma debuta en la V Fiesta POP con sus dos aceites emblemáticos, siempre elaborados a partir de la aceituna picual, la gran referencia de la comarca de La Loma jienense. Sus AOVEs: cosecha temprana y maduro virgen, con sus inconfundibles presentaciones en blanco y verde, van a descubrir los detalles Gourmet al tejido profesional hostelero de Málaga Costa del Sol.

Los dos grandes aceites de Condado-Loma se presentan con los sellos de garantía más prestigiosos del momento: el certificado Iso 9001, Eseaor 20000 y CAAE Agricultura Ecológica.

HISTORIA DE UNA AMBICIÓN

La visión de futuro de Condado-Loma cuenta con una base primordial: dos generaciones que trabajan codo con codo en un proyecto iniciado en 2012 y hoy llega prácticamente a todo el mundo.

El trabajo de calidad de todos los procesos, desde el campo hasta la almazara, repercute del modo más positivo en unos AOVEs sublimes, que se diferencian, de inmediato, por su etiquetado refrescante, con el sello de Ramón Cabezas @ramon_kbzas.

Los Primeros Aceites de Condado-Loma se despliegan en la V Fiesta POP con todo el frescor de una recogida reciente y de una elaboración minuciosa en condiciones óptimas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here