Desde gildas poderosas hasta alcachofas confitadas en aceite, desde embutidos ibéricos de máximo nivel hasta ahumados gratificantes, desde vinos de Diego Rivera, un auténtico grande de Rivera del Duero, hasta cava Victoria de Ocor, los productos más representativos de Faro de Ocor, la distribuidora emblemática de Marbella y Costa del Sol Occidental, han brillado en Ronda Destino Gourmet. Han confirmado su liderazgo como especialista en Delicatessen que enamoran los paladares.
El despliegue de Faro de Ocor en la I Pasarela Gourmet del programa Málaga Adentro Ronda ha sido centro de atención para todos los asistentes a la cita en el Centro Integral del Vino de la ciudad del Tajo. Sus mesas de exposición, siempre abarrotadas de público, han evidenciado la fuerza de atracción de una marca que solo trabaja en propuestas exquisitas
EL CORAZÓN DE RIVERA DEL DUERO EN RONDA
Los responsables de Faro de Ocor aprecian los desafíos. Por ese motivo han presentado en Ronda sus vinos de gala, procedentes de Peñafiel, el corazón de Rivera del Duero, y de Rueda. Se trata de vinos firmados por Diego Rivera, que elabora cada uno de los productos de Bodegas Servilio con el saber centenario de los viticultores de su familia.
El stand de Faro de Ocor en Ronda ha descubierto, entre otros grandes vinos: un blanco de Rueda elegante, refrescante y desprovisto de acidez, así como dos tintos excepcionales, Diego Rivera Roble y Diego Rivera Crianza, sorprendentes por su armonía desde el aroma inicial hasta el fin del trago.
CAPRICHOS DEL PALADAR
La denominación, Caprichos del Paladar, especialmente cuidada por Faro de Ocor, acoge una de las mejores propuestas vegetales para Gourmets del momento. En Ronda han triunfado las alcachofas, berenjenas y pimientos procedentes del huerto de la empresa murciana antes citada, que se encarga de su recolección cuando alcanzan su punto óptimo para elaborarlas al momento, por lo que conservan así sus mejores características.
Las conservas de pescado, anchoas, boquerones y sardinas anchoadas, de Casa Santoña también son referencias de calidad en su sector. La aceptación de los profesionales de la mejor gastronomía en Ronda ha evidenciado la capacidad de Faro de Ocor para encontrar, primero, y distribuir, después, las propuestas más exquisitas del mercado.
Los especialistas de Casa Santoña han envasado toda la fuerza del Cantábrico en compañía del mejor aceite de oliva virgen extra para conseguir así unos productos únicos, auténticamente exquisitos. La alianza con Faro de Ocor, su distribuidor para el Sur, certifica el nivel de excelencia de ambas empresas.
INFUSIONES Y CAFÉS ECOLÓGICOS
Las mesas de Faro de Ocor en la I Pasarela Gourmet de Málaga Adentro Ronda han presentado las mejores propuestas orgánicas del momento en el capítulo de infusiones y cafés, con el sello de Guilis. Productos de calidad suprema, elaborados con toda clase de garantías de respeto al Medio Ambiente.
Ese café orgánico, realmente exquisito, puso el primer toque de placer en una mañana intensa, iniciada con el Networking y extendida con la Pasarela Gourmet. El café Guilis distribuido por Faro de Ocor fue el centro de un desayuno de trabajo… conventual, al que se sumaron los dulces de dos de los grandes conventos de Ronda: Franciscanas y Carmelitas Descalzas.
Fue una experiencia suprema, excepcional, que quedará ligada siempre al café Guilis comercializado por Faro de Ocor entre la mejor hostelería malagueña.