Los boquerones rellenos de espinacas con ajoblanco del Restaurante La Tirana, en Marbella, se sitúan entre los grandes descubrimientos del Festival Cocina del Retorno. Estas creaciones inolvidables son las protagonistas de nuestra revista a un verano de descubrimientos Gourmet.

Es un plato con los sabores de Málaga, desde los montes hasta el mar, con el toque crujiente del rebozado de los boquerones en pleno contraste con el terciopelo de una sopa fría majestuosa. Texturas y temperaturas complementarias, perfectamente engastadas, que dejan una huella agradable en la memoria.

En La Tirana se disfruta con la Alta Cocina clásica, siempre actualizada con notas creativas inspiradas por ingredientes de cercanía, tan humildes como grandiosos.

Un plato que tiene su perfecto complemento con Graba do Xil de bodegas Telmo Rodríguez. Este Godello de Valdeorras es el perfecto complemento para ensalzar la suavidad y frescura de una propuesta mágica de la cocina mediterránea.

1 COMENTARIO

  1. La grandeza de lo humilde, de unos boquerones, de unas espinacas y de un ajoblanco. La creación de Manuel Benavides es una fiesta total para los sentidos, capaz de dejar una huella imborrable en la memoria de los mejores recuerdos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here