Con Paella to Go cambian los conceptos establecidos sobre paellas para llevar a domicilio. La propuesta recién lanzada para atender Marbella, Estepona y Benahavís es completamente artesanal y solo utiliza ingredientes de proximidad… a excepción del arroz, siempre distinguido con el mejor sello levantino.

Las paellas de Paella to Go llevan la firma de un grande de los fogones como Steve Márquez, educado en la escuela internacional de hostelería de Les Roches, en Marbella, y en su preparación se contemplan dos momentos vitales: la hora de recogida y el tiempo de desplazamiento hasta la mesa del cliente. El resultado: Paella to Go llega siempre en su punto, en toda su grandiosidad.

La carta actual de Paella to Go incluye 8 propuestas diferentes: desde la paella de verdura, que utiliza un caldo vegetal casero como fondo, con una tarifa de 12 euros por persona; la paella de pollo y verduras, elaborada, con pollo de corral, que cuesta 13 euros por persona; hasta la magistral paella de carabineros, que también incluye gambas frescas y calamares, con un precio final de 20 euros por persona.

Esa selección de paellas cuenta, además, con: la valenciana, la genuina, con pollo, conejo, judías verdes y garrafó, por 14 euros; arroz negro, con calamares, gambas y tinta, por 15 euros; del señorito, calamares, gambas y mejillones, por 15 euros; ibérica, secreto, caña de lomo y setas shitakes, por 17 euros; más fideuá, con gambas, calamares y mejillones, a 15 euros por persona.

EL DOMINIO DEL PUNTO, SECRETO DE PAELLA TO GO

Steven Márquez, el impulsor de este concepto inédito de paella a domicilio dentro del triángulo de oro: Marbella-Estepona-Benahavís, guarda un secreto muy especial: el punto… en diferido.

Conoce exactamente como cocinar la paella para que alcance su punto idóneo justo cuando llega a la mesa de su clientela. Por eso realiza dos preguntas cuando se procede al encargo por teléfono, 678739924, por whatsapp. o por Instagram, @paella_togo: ¿A qué hora se recogerá la paella en sus instalaciones del Centro Comercial Diana?, a muy poca distancia de San Pedro Alcántara, y ¿cuánto tiempo durará el desplazamiento antes de su consumo?

Esa precisión con los tiempos, pura magia, se refleja en la paella final. Nosotros tuvimos la oportunidad de degustar una paella de carabineros finalizada a las 14.40 y puesta sobre la mesa a las 15.03. Primer veredicto: Sublime.

Grano suelto, repleto de sabor y con el punto de consistencia perfecto, sin la menor sombra de blandura. Estos valores solo se consiguen utilizando fondos de calidad excepcional, en este caso caldo de marisco, y regando la paellera con una capa muy delgada de arroz, sin excesos de ningún tipo.

La armonía de todos los ingredientes de Paella to Go, desde el arroz hasta las gambas, es la nota dominante en el paladar. Es posible diferenciar cada elemento, pero manteniendo siempre esa ola de mar que se pasea por los sentidos. Con Paella to Go se redescubre el valor de un plato emblemático de la mejor cocina española.

Artesanía en los fuegos circulares, los roscos, que calientan la paella, recipiente fundamental para esta creación, y habilidad en las mediciones de tiempo son las bases de la propuesta exquisita de Paella to Go. Repetiremos una y muchas veces más.

1 COMENTARIO

  1. Un lujo de paella por el conocimiento aplicado en su elaboración y por el cariño desplegado por el cocinero, que siempre es un ingrediente especial. Paellas to Go consigue que disfrutes en tu domicilio de una paella en su punto. Es una revelación para quienes amamos la paella ¿hay alguien a quien no le guste? Steven Marquez es un verdadero maestro de los fogones que piensa en los tiempos de continuo. Es una nueva forma de preparar un plato especial para saborear en todo su esplendor cuando llega hasta la mesa de tu almuerzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here