Málaga Adentro une el esfuerzo de restaurantes, hoteles, Ayuntamientos y sus Oficinas de Turismo, así como de los productores y está impulsado por Cocina del Retorno, la iniciativa del Grupo All Stars que se creó para ayudar a la gastronomía tras el confinamiento. Son propuestas únicas e inolvidables de Turismo Activo que se unen con experiencias gastronómicas memorables.

El proyecto nace como referente del desarrollo global del interior de los territorios y ya reúne a Casabermeja, primer escenario en comercializarse, así como experiencias en Casarabonela y Coín, que se presentarán en los próximos días. También se trabaja con Archidona a través del restaurante Arxiduna y hay varias peticiones de otros municipios para integrarse.

La puesta en marcha del primer Festival Gastronómico celebrado después del confinamiento, Cocina del Retorno, gestado en Málaga, permitió a sus organizadores ser conscientes de la gran demanda que existía de experiencias gastronómicas modernas en el interior de esta provincia. Así lo explica María Asenjo, directora del Grupo All Stars, artífice de Cocina del Retorno: “el publico millennials quiere restaurantes “guapos”  también en el interior de la provincia, innovadores, de servicio excelente y calidad gastronómica. Porque el tipo de restaurante que visitan y cuyas fotos cuelgan en sus redes sociales forma parte de su perfil de estilo de vida”.

La inquietud de los restaurantes del interior de Málaga participantes en Cocina del Retorno por llegar mejor a ese público buscador de sensaciones encendió la mecha de Málaga Adentro.

Así ha nacido Málaga Adentro

Por una parte la gran inquietud de aprovechar el tirón gastronómico del Caminito del Rey, de los hermanos Ruiz, Antonio y Paco, propietarios del restaurante Casa Paco de Coín y gestores del Cortijo de San Antonio de Casarabonela. Por otra, María Rodríguez, la esposa de Juan Torremocha, pareja propietaria del Asador Puerta de Málaga, intuía que su pueblo, Casabermeja es un diamante en bruto para el turismo activo, que debía aprovecharse mejor y que ella podía unir la voluntad de todos los actores implicados para avanzar.

Así nació Málaga Adentro, para seguir impulsando el Turismo Gastronómico en la provincia, con una mirada especial y profunda al interior de la provincia. Málaga Adentro reúne una serie limitada de puestas en escena activas, mágicas, brillantes e irrepetibles. Nacidas de la unión de los mejores técnicos turísticos y los grandes equipos de cocina con la ayuda de los productores locales.

El objetivo final es impulsar sectores tan importantes como el turístico, hostelero y agroalimentario en el interior de la provincia, en el momento actual y con desarrollo en el futuro. Generando sinergias entre ellos y proyectando hacia el exterior una imagen actual, moderna y de excelencia.

Nuestros hashtag # son:

#MalagaAdentro

#JuntosBrillamosMas

#AllStarsExperiences

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here