El Primer Teniente de Alcalde y Delegado de Hacienda y Administración Pública, Comercio, Industria y Vía Pública del Ayuntamiento de Marbella, Félix Romero, y de la Directora de la asociación sin ánimo de lucro de Marbella All Stars, María Asenjo, presentarán en Rueda de Prensa la V Cumbre de Marbella All Stars 2020 del Turismo Gastronómico Excelente el jueves, 23 de julio, a las 11:00 horas en la Sala de Prensa  del Ayuntamiento marbellí. Cumbre en la que colabora el Ayuntamiento de Marbella.

La V Cumbre Marbella All Stars 2020, Edición Especial El Reencuentro, tendrá lugar el próximos lunes 27 de julio en dos escenarios:

► A  partir  de las 11,30 horas en Santa María Golf, uno de los campos de golf más importantes de la Costa del Sol donde se jugará el IV Torneo Marbella All Stars de Cocineras y Cocineros para impulsar la Gastronomía del Golf en la Costa del Sol.

► A partir de las 19,00 horas en la Finca La Concepción, uno de los escenarios más importantes del mundo del Turismo de Eventos, con las Pasarelas de Presentación de tendencias gourmet, de moda y Show Cooking.

Durante la Rueda de Prensa se presentará todos los detalles del primer evento gastronómico importante que se celebra en España después del Covid-19. Evento que se celebrará cumpliendo con todas las medidas sanitarias.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here