ALL STARS 2021 GOURMET SUMMER FESTIVAL nace para impulsar la Costa del Sol como el destino gastronómico excelente más dinámico, variado, sorprendente e innovador del panorama internacional.

Grupo All Stars organiza ALL STARS GOURMET SUMMER FESTIVAL para impulsar la visibilidad de los restaurantes y negocios de Alta Gastronomía en el verano de 2021, tras los efectos de más de un año de pandemia.

Desde Grupo All Stars ya se organizó el año pasado el Festival COCINA DEL RETORNO donde participaron más de cuarenta restaurantes de Málaga, Cádiz y Granada logrando una enorme visibilidad gracias al importante trabajo desarrollado desde la organización.

#AllStarsExperience

La fórmula ALL STARS plantea una serie de eventos que reúnen Gastronomía, Conocimiento y Pasarelas Gourmets extendidos a lo largo de todo el verano. También presenta una Colección de Menús o propuestas gastronómicas All Stars Experiences en restaurantes de toda la Costa del Sol, con Marbella y Málaga como capitales gourmet.

Todos los Cocineros y Cocineras participantes en el Recorrido All Stars Experiences forman parte del colectivo #ChefsInRed y lucen con orgullo su chaquetilla roja Edición 2021, con la que participan en los diferentes escenarios All Stars.

Otros espacios gourmet como vinotecas, obradores, tiendas delicatessen también tendrá la posibilidad de presentar su Propuesta All Stars Experience siempre que cumpla con unos parámetros de excelencia.

Los restaurantes podrán optar igualmente por menús en versión de tapas. Todos los menús, sea cual sea su estructura, deberán de incluir una propuesta específica Sabor a Málaga.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here