Oro, sí, medalla de oro y medalla de plata para los espumosos orgánicos producidos por Jasmine Monet en Argentina.

La marca de espumosos supremos impulsada por Julián y Mariana Mendoza acaba de situar dos de sus elaboraciones: Pink, Jasmine Monet Organic Demi Sec; y Black, Jasmine Monet Organic Extra Brut, entre los 50 mejores espumosos del mundo con precios comprendidos entre 10 y 40 euros, según la publicación especializada Wine Pleasures.

El Pink ha conseguido el galardón máximo: la medalla de oro, reservada a las 15 mejores propuestas, en competencia directa con espumosos de Italia, Portugal, España, Gran Bretaña, Francia o Nueva Zelanda, elaborados con el método tradicional o método Champenoise.

El espumoso Black Brut, consigue por su parte, el galardón de plata, ocupando el 20º lugar entre los grandes del planeta.

La revista Wine Pleasure, especialmente respetada por la fiabilidad de sus recomendaciones, ha organizado esta edición de “50 Great Sparkling Wines of the World” con la complicidad de 5 de los mejores críticos mundiales de vinos

Los espumosos de Jasmine Monet, elaborados orgánicamente al pie de los Andes, en el Valle de Uco, en la provincia argentina de Mendoza, se diferencian de sus competidores por el diseño singular que se extiende desde las botellas a las champaneras.

Mariana Mendoza, estilista de talla mundial, es responsable del formato y del etiquetado de estos dos grandes espumosos, que son auténticamente irresistibles para el público más exquisito.

Jasmine Monet, que aún no está disponible en el mercado español, es el nombre codiciado por los mejores distribuidores de vinos del momento, que buscan una marca Premium de espumosos con plena garantía de éxito.

1 COMENTARIO

  1. Con Jasmine Monet se disfruta de un espumoso excepcional, auténticamente distinguido, que dibuja sonrisas en cada sorbo. Joyas por calidad de producto y por diseño. La creatividad de Mariana Mendoza se refleja en cada una de las botellas de la Colección Jasmine Monet, atrayendo con fuerza tanto a mujeres como hombres.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here