El diseño, desarrollo gráfico y cromático de la primera puesta en escena del Grupo All Stars en 2021 tenía una importancia vital. Era necesario transmitir al sector de la gastronomía, hostelería y turismo la sensación de optimismo, fuerza y esperanza.

Estamos especialmente contentos con el resultado y pensamos que lo hemos logrado. El amarillo nos ha ayudado enormemente para conseguirlo como símbolo de alegría, optimismo y energía. Emocionalmente el amarillo también simboliza inteligencia y originalidad.

El desarrollo gráfico para la IV POP también transmite la frescura y renovación necesarias para hacer frente a un nuevo momento cargado de incertidumbre, pero también de muchas oportunidades.

Las ramitas en verde contribuyen a generar esa sensación de renacimiento, vida y primavera. Elementos especialmente importantes en el final del invierno y llegada de la primavera, momento en el que tendrá lugar la Fiesta POP. Concretamente en la segunda semana de marzo. En un destino como Málaga donde la primavera se adelanta.

El amarillo vivo del Pantone 102 C también es un homenaje al Aceite de Oliva Virgen Extra, el oro líquido, el gran protagonista de nuestra Fiesta POP. Un producto muy español y eje articulador de la gastronomía mediterránea.

Colores y formas que se completan con una tipografía moderna que aportan vanguardia al destino donde se celebra el evento, Málaga capital, destino gastronómico creativo.

El diseño ha sido realizado por el equipo creativo dirigido por Ángel Marco Jr. que también desarrolló la puesta en escena del Festival Cocina del Retorno y de la V Cumbre. Ángel Marco es ingeniero del automóvil por la prestigiosa Universidad de Warwick y entre sus trabajos destacan desarrollos gráficos para diferentes equipos y proyectos del motor. Es un auténtico privilegio contar con toda su formación internacional, capacidad creativa y empuje juvenil.

1 COMENTARIO

  1. Enhorabuena Grupo All Stars, por una nueva imagen rompedora y que dará mucho de hablar en los círculos de la Alta Gastronomía. La primera cita gastronómica de 2021 comienza por A de Amarillo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here