El espumoso más exquisito de Argentina, Jasmine Monet, se presenta en el mercado español en Málaga, en la IV Fiesta POP – Málaga Magnum, de la mano de su distribuidor, Master Wine.

El Fuego y el Hielo de una tierra privilegiada al pie de la cordillera de los Andes, idónea para la crianza y la elaboración de los mejores vinos, se desplegarán en los salones del Hotel NH de Málaga a lo largo del 23 de marzo en su primera cita con los profesionales de la Hostelería andaluza.

El gran especialista en espumosos Orgánicos de nueva generación se presenta con sus galardones más recientes: la medalla de oro conseguida por Pink, Jasmine Monet Organic Demi Sec, y la medalla de plata lograda por Black, Jasmine Monet Organic Extra Brut, concedidas por la Biblia del vino, la publicación especializada Wine Pleasures.

ORO Y PLATA, SOLO PARA LOS MEJORES

La marca de espumosos orgánicos supremos impulsada por Julián Mendoza y Mariana Olguin ha situado dos de sus elaboraciones entre los 50 mejores espumosos del mundo con precios comprendidos entre 10 y 40 euros.

Pink ha conseguido el galardón máximo: el oro, reservado a las 15 mejores propuestas, en competencia directa con espumosos de Italia, Portugal, España, Gran Bretaña, Francia o Nueva Zelanda, todos elaborados con el método tradicional o método Champenoise, lo que evidencia el nivel excepcional del producto.

El espumoso Black Brut, consigue por su parte, el galardón de plata, ocupando el 20º lugar entre los grandes del planeta en la última edición de “50 Great Sparkling Wines of the World”, organizada por Wine Pleasures. El juicio independiente de 5 de los mejores críticos mundiales de vinos ha encumbrado los espumosos de Jasmine Monet hasta el nivel supremo.

EL SECRETO DE LOS VIÑEDOS CENTENARIOS

Todos los espumosos de Jasmine Monet son auténticos Champagnes con sello Orgánico, aunque las normas internacionales impidan utilizar dicha denominación a los productos elaborados fuera de los límites territoriales de Francia. Son productos de calidad suprema.

Cada una de las 4 especialidades Jasmine Monet se elabora con uvas de viñedos casi centenarios situados en Luján de Cuyo, al pie de los Andes, que garantizan unas cualidades siempre excepcionales. La cita con los profesionales que se abrirá el próximo 23 en Málaga permitirá degustar:

  • Extra Brut, una tentación irresistible de producción limitada. Es el resultado de unir Pinot Noir y Chardonnay, ”coupage” que pasa 30 meses sobre lías antes de acomodarse en una botella inigualable con la firma de Mariana Olguin, una de las grandes diseñadoras jóvenes de Argentina.
  • Black es un extra Brut, tan distinguido por fuera como por dentro. Es la unión perfecta entre la elegancia armoniosa del Pinot Noir y la complejidad aromática del Chardonnay.
  • Pink es un Demi Sec con el color rosado de moda en el mundo Gourmet. Burbujas finas, cuerpo delicado y aromas a frutas son los distintivos de un producto irresistible para mujeres y para hombres.
    White, una edición limitada 100 x 100 Chardonnay. Opulencia y frescura con gran complejidad aromática.

La fecha del estreno de Jasmine Monet en España ya está marcada: 23 de marzo en Málaga, un gran primer peldaño para una escalera hasta el éxito.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here