Su nombre, Gerard Bertrand, genera un pellizco de emoción a cualquier amante de los vinos. Es el nuevo referente del sector a nivel mundial y trae sus creaciones más recientes a la IV Fiesta POP, dentro del capítulo Málaga Magnum.

Gerard Bertrand, impulsor de éxitos globales como el rosado mediterráneo Hampton Water, que ha realizado en colaboración con todo un mega astro del Rock, Jon Bon Jovi, presenta en los salones del Hotel NH de Málaga su colección su Colección de vinos mediterráneos, criados y elaborados en el sur de Francia, en la zona del Languedoc-Rousillon.

Hampton Water, Gris Blanc, Cote de Roses o Source de Joie, un vino procedente de cultivo ecológico, son algunos de los nombres de los rosados supremos elaborados por un visionario como Gerard Bertrand, un adelantado a su tiempo capaz de asegurar que: “el futuro del planeta y de los viticultores pasa por alcanzar un equilibrio perfecto entre la Humanidad y su entorno”.

HAMPTON WATER, MÁS QUE ROCK AND ROLL

Un vino como Hampton Water, apadrinado por un personaje legendario de la música, Bon Jovi, que se presenta mundialmente en la mansión Versace de Miami, y lleva el nombre del espacio Gourmet más exquisito de Nueva York, tiene algo más. Mucho más.

Las diferencias deben buscarse en 4 claves de producto que rigen para todos los trabajos de Gerard Bertrand: fomento de la perfección; preservación de la biodiversidad, siempre con respeto máximo a la Naturaleza; avance del futuro, anticipando las tendencias tras escuchar a consumidores y mercado; así como celebración del arte de vivir, facilitando los momentos de alegría y camaradería, que aún son más valiosos para todas las personas en la actual situación sanitaria

El rosado Hampton Water, elaborado con garnacha y cinsault procedentes de las viñas de Mourvedre, es fresco y vivo, con un carácter mineral tan singular como persistente, bien intensificado por su envejecimiento en toneles de roble francés.

Ya está situado entre los 5 mejores rosados del mundo, según uno de los grandes prescriptores del sector: la publicación Wine Spectator. Dicha plaza de honor responde a las críticas de especialistas como Gillian Sciaretta que lo describe así: “un rosado muy bien elaborado, con un toque cremoso de suntuosidad que se disfruta entre aromas de fresón, melón y cereza blanca”

Las otras especialidades de Gerard Bertrand presentes en Málaga Magnum, desde Gris Blanc hasta Cote de Roses descubrirás las notas inconfundibles de las tierras francesas del sur, que acogen los 15 viñedos fundamentales para producir los vinos de moda en el mundo.

Son vinos de nueva generación para clientes dinámicos, exquisitos y apasionados de las mejores experiencias naturales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here