La nueva dimensión de la cerveza gourmet llega a la VI Fiesta POP con Cervezas Gran Vía. Es la cerveza adulta, para paladares bien educados, con la firma de un grande de las elaboraciones más delicadas: el maestro Boris de Mesones.

Cervezas Gran Vía va a desplegar 3 de sus especialidades singulares el próximo 28 de noviembre en los salones del Hotel NH Málaga: Lager, con 4,5 grados de alcohol y fidelidad plena a la elaboración habitual en marcas alemanas; Tostada, con 6,4 grados de alcohol y un color rojo brillante que hipnotiza a la clientela; más Baltic Porter, con 7,5 grados de alcohol, coloración rubí y espuma densa de color marfil, para quienes aprecian las sensaciones fuertes.

Son cervezas elaboradas con minuciosidad, siguiendo las recetas de un profesional como Boris de Mesones, primer juez español en la Copa del Mundo de Cerveza. Su objetivo clave: lograr el máximo frescor de aromas y sabores de la malta y el lúpulo.

AGUAS DE CALIDAD

El primer secreto de las cervezas que debutan en la VI Fiesta POP – Málaga Magnum es el agua. Gran Vía utiliza agua de calidad suprema, como factor clave del producto final.

Quienes aprecian la cerveza saben que existen grandes diferencias entre botellas de una misma marca fabricadas en países distintos. El agua utilizada en unas y otras localizaciones marca distancias.

Otra clave básica en el logro de cervezas de nivel estelar como las elaboradas por Gran Vía es la malta de cebada. Tanto la especialidad Lager como la Tostada incorporan maltas que se tuestan con niveles diferentes de intensidad para reforzar la personalidad de la cerveza final.

La gran novedad de la VI Fiesta POP, la Baltic Lager, va más lejos que las otras propuestas de Cervezas Gran Vía al combinar malta de cebada y malta de centeno con cebada tostada. El resultado de ese emparejamiento se manifiesta en un aroma único, que reúne: chocolate, café, caramelo tostado, pasas, ciruelas y corteza de pan negro tostado.

El sabor de la Baltic Lager también es inconfundible. Combina suavidad y equilibrio bien contrastados por un toque ligero de picor, que se justifica por el empleo de centeno en su elaboración.

Los gustos del consumidor español, cada día más refinados, han dictado los 3 primeros lanzamientos de Cervezas Gran Vía, grandes protagonistas de la Navidad que se avecina y de 2023.

La VI Fiesta POP descubrirá la faceta gourmet de unas cervezas andaluzas que tienen una gran carrera comercial por delante.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here