Las mejores sobremesas navideñas, las conversaciones más agradables de los desayunos y las meriendas, quedan grabadas en la memoria cuando se asocian a una vajilla con la estética acuñada por Vista Alegre. La firma portuguesa, con casi 200 años de trabajo artesanal en su historia, materializa la excelencia sutil de los momentos entrañables.

La mesa navideña de merienda presentada por Vista Alegre en la VI Fiesta POP tiene una clave de diseño con la firma de Christian Lacroix, grande de la moda en el momento actual.

Sus creaciones se reflejan en: tazas de café con platillo, platos de postre, azucareros, artículos de ensueño que componen la colección Primavera dentro de la línea Christian Lacroix Maison.

Los salones del Hotel NH Málaga reservados para la VI Fiesta POP recibirán un soplo del mejor romanticismo con las propuestas de Vista Alegre. Ese romanticismo, siempre engarzado con el mundo navideño, se refleja en conjunto de flores que revelan rostros sobre fondos de colores intensos, capaces de atraer a todos los públicos.

CONTRASTES GEOMÉTRICOS

El último toque de singularidad de estas mesas de desayuno o merienda firmada por Vista Alegre llega con el juego de copas, una cristalería en rojo y ámbar. Las copas más geométricas, conocidas por “biquinhos” y lanzadas por la Nueva Fábrica de Vidrios de Marinha Grande en… 1901, contrastan con la suavidad de las formas de los juegos de Christian Lacroix Maison.

Es un emparejamiento perfecto, como corresponde a valores clásicos, aunque se hayan creado con más de un siglo de diferencia. La mesa ideal se redondea con una cubertería de rasgos vanguardistas del sello Perle D’Or, también incluida en las propuestas de Vista Alegre.

La Navidad inigualable se asocia perfectamente con la personalidad de Vista Alegre, una de las marcas más reconocidas por sus aportaciones estéticas a las mesas del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here