Detalles dulces, deliciosos, elaborados artesanalmente por especialistas que respetan procesos manuales con más de 100 años de calidad contrastada. Así es la Dulcería de la Abuela Asunción, de Sevilla, que se han integrado en la familia All Stars en la Cumbre de primavera y también nos han acompañado en la I Edición de Antequera que bien me sabe. Precisamente las fotos que hoy presentamos corresponden a su presencia en Antequera Les esperamos también en la próxima POP 24.
Las exquisiteces al cacao y los barquillos son los emblemas de esta empresa sevillana especializada en endulzar la vida de las personas gourmet. Ya llevan 3 generaciones volcadas en esa tarea y siguen avanzando cada día.
Las razones de su éxito hay que buscarlas en la recuperación y puesta en valor de un producto tradicional, los barquillos, la incorporación del componente emocional en su desarrollo de marketing, la producción artesana de la máxima calidad y el
enorme cariño, sinceridad y honestidad con la que trabajan.
Su portfolio derrite nuestro paladar con propuestas como rocas de almendra española al cacao, barquillos al cacao, rocas de chocolate sobre mix de semillas, abanicos artesanos de canela al cacao, barquillos con alma de canela, barquillos con alma de vainilla, mini barquillos… siempre con aromas y sabores entrañables que emocionan a quienes los degustan.
El equipo de diseño de La Dulcería redondea su listado de dulces entrañables con presentaciones muy cuidadas: desde latas que evocan un tiovivo, el carrusel imprescindible en una verbena, hasta barquilleras con ruleta giratoria.
Son formatos listos para personalizarse, capaces de enamorar a clientes de hoteles, restaurantes o clubs de playa en cualquier momento de la jornada.
Esta forma dulce de fidelización es más valiosa que nunca en una época como la actual marcada por la conquista de la clientela a partir de las emociones.
UN MUSEO – OBRADOR EN LA LOCALIDAD SEVILLANA DE AGUADULCE
La Dulcería tiene su propio Museo – Obrador en la localidad sevillana de Agualdulce para que los visitantes conozcan en directo el trabajo de mujeres y hombres, “Mantecaeras” y “Barquilleros”, en plena elaboración de sus barquillos y rocas.
El escenario abierto ante cualquier visitante de La Dulcería de la Abuela Asunción muestra: el cernido de la harina, la molienda del azúcar y la canela, la mezcla de los ingredientes específicos para cada especialidad o la cocción en el horno de leña, la solución que ofrece toda su personalidad a los dulces de esta gran especialista del mercado español.
Todos esos procesos desembocan en el empaquetado, especialmente minucioso, que se sella con un etiquetado inconfundible: La Dulcería de la Abuela Asunción.