Son las galletas de hojaldre crujiente que marcan diferencias en cualquier preparación pastelera. Llevan la firma de Amics del Postre, están elaboradas artesanalmente con una inmensa calidad, bien contrastada desde hace más de dos décadas, y aseguran alegrías dulces para todos los paladares.
Las galletas de Amics del Postre se han presentado ante la audiencia de la VIII Fiesta POP como base de trabajo para mil y una preparaciones. Una puesta en escena en donde estuvieron acompañados por Javi Sevilla. El chef del restaurante Arai, en San Pedro Alcantara, es uno de los rostros más reconocibles entre los cocineros de la Costa del Sol y un habitual en todos los escenarios All Stars.
En esta ocasión Javi Sevilla deleitó a todos los presentes al preparar con las galletas de hojaldre unas milhojas con crema de vermú simplemente irresistibles. Un postre preparado para conquistar las mesas más exigentes en las próximas Navidades.
Un postre que también certificó la versatilidad de las galletas de Amics del Postre. Su color marrón tostado además de su aroma a mantequilla y caramelo son perfectos para unos elementos clave en el montaje de: aperitivos salados o dulces, pasteles, helados, platos de restaurante elaborados con toques creativos o para decoración de cualquier propuesta.
La singularidad de las galletas de Amics del Postre, que las hace reconocibles de inmediato, radica en su elaboración artesanal. El equipo de especialistas de la Marca radicada en la localidad alicantina de Ibi trabaja con: harina de trigo, mantequilla, azúcar, huevo y sal como hacían los fundadores, pero con los recursos técnicos más actuales.
El potencial de los productos de Amics del Postre ha sido uno de los grandes focos de atención de la VIII Fiesta POP. Su maridaje perfecto con ingredientes gourmet es uno de los caminos a explorar por los profesionales de la mejor hostelería como lo ha podido demostrar el propio Javi Sevilla.