El vino Prosecco mejor valorado en el mundo lleva el sello de garantía de Astoria y se cría en los viñedos italianos de Prosecco, muy cerca de Venecia, en parajes catalogados como Patrimonio de la Humanidad.
Todos estos factores, claves en el logro de un Prosecco tan elegante como exquisito, van a impactar a todos los asistentes a la VII Fiesta POP – Málaga Magnum. Dichos profesionales descubrirán Proseccos y Vinos con niveles de elegancia difíciles de igualar en una ocasión tan especial, una de las raras apariciones públicas de Astoria.

Astoria descubre la magia de sus Proseccos y Vinos en unas botellas exclusivas, capaces de recordar la belleza del cristal de Murano producido artesanalmente en la misma Venecia. La etiqueta “Fashion Victim”, Víctimas de la Moda, incorporada en muchas de sus propuestas, dice mucho sobre la singularidad de cada una de las especialidades de Astoria.



Los Prosecco Astoria se presentan en el mercado español con reconocimientos tan destacados como: la Gran Medalla de Oro del Concurso Internacional de Vinos de Vinitaly, celebrado en Verona.
El galardón máximo de Vinitaly reconoce el nivel supremo de Prosecco Millesimato D.O.C.G (Denominación de Origen Controlada y Garantizada) y Refrontolo Passito D.O.C.G., exponentes de la producción más exquisita de la región Conegliano – Baldobbiadene, situada en el corazón geográfico de los mejores vinos de Italia, situado al norte de Venecia.



Los Prosecco de Astoria, con sus aromas y sabores repletos de elegancia, con su presentación colorida e inconfundible, descubrirán en la VII Fiesta POP – Málaga Magnum su potencial para cautivar al público gourmet en las próximas fiestas navideñas.
Es tiempo de Prosecco Astoria, el lujo de Italia para paladares delicados, para personas que valoran la mejor estética en las mesas de Fiesta.
