Atesoran la magia del aceite de oliva virgen extra, consiguen prodigios gourmet con sus salsas para pastas y rozan la perfección con sus patés. Tienen el sello Guido 1860 y llegan al mercado español de la mano de Suprem Luxury Gold Club, el distribuidor que despliega más de 6 aceites diferentes, 3 tipos de salsas y 3 líneas de patés en la VII Cumbre Marbella All Stars.

Los productos de Guido 1860 descubren los toques de “Dolce Vita”, de la vida más agradable y exquisita, a través de aromas y sabores de la Italia señorial que cuida cada finca como una auténtica joya.

Esa experiencia en la búsqueda del producto excelente, adecuado a cada plato, impulsa el catálogo abierto por Suprem Luxury Gold Club ante la selección de grandes de los fogones asistentes a la Cumbre Marbella All Stars

Las y los responsables de restaurantes independientes, de restaurantes de hoteles de prestigio o de restaurantes de Clubs de Playa, conocerán como redondear cada una de sus propuestas con el aderezo más apropiado.

UN ACEITE EXTRA VÍRGEN PARA CADA PLATO

Es cuestión de cultura en la cocina y en la mesa. Es cuestión de trabajar, por una parte, y de paladear, por otra, el aceite supremo que potencia cada plato. La poca cultura del aceite manifestada por gurús de la cocina en España contrasta con la valoración máxima que se otorga a un producto tan exquisito en Italia.

Frente a esas figuras que ignoran todo o casi todo del AOVE, influenciados por la cocina francesa de la mantequilla, se levanta un especialista del nivel de Guido 1860, que propone 6 aceites majestuosos con nombres tan evocadores como: Genesi, Armonie, Tao, Gustò, L’Ho, U L’è Bon.

El equipo especialista de Supreme Luxury Gold Club mostrará el empleo idóneo para cada uno. Genesi es, por ejemplo, el extra virgen italiano monovarietal perfecto para redondear platos tan delicados como verduras y pescados cocidos al vapor o cualquier propuesta de tartar tanto de pescado como de carne.

Armonie se adapta de modo impecable a las verduras al horno, aportando ese toque final, ese acabado, que potencia la fragancia de los productos más naturales.

El extra virgen Gustò es el complemento perfecto para ensaladas delicadas, desde la caprese hasta la elaborada con una mezcla de hojas verdes. En una palabra: cientos de posibilidades para crear siempre un plato impecable.

LAS SALSAS, OTRA DIMENSIÓN PARA PASTAS Y PIZZAS

La Pasarela Gourmet de la Cumbre Marbella All Stars va a lanzar al estrellato las salsas de Guido 1860: pesto de basilisco genovese con denominación de origen, disponible con o sin ajo; y peperoncino picante. 

Aportan la esencia de Italia, esas notas finales que caracterizan las mejores propuestas de un país que ha conseguido ser universal en todo lo referente a cocina.

Suprem Luxury Gold Club pone al alcance de cocineras y cocineros de Andalucía ese toque mediterráneo exclusivo.

PATÉS, LOS SECRETOS DEL APERITIVO

La presentación de los patés de Guido 1860 en la Cumbre celebrada en Don Carlos Resort promete cambiar muchos planteamientos habituales en el momento de elaborar aperitivos.

Suprem Luxury Gold Club lanza tres patés con personalidad propia: de aceituna Taggiasche; rojo de tomates secos; de alcachofas y atún. Son los complementos perfectos para entrantes salados y crujientes de los que se recuerdan durante años.

La esencia Gourmet de Italia despliega toda su atracción en una cocina cada vez más permeable a las mejores influencias. Guido 1860, de la mano de Suprem Luxury Gold Club, aporta la magia de la Liguria en esa confluencia con la gran cocina andaluza del Mediterráneo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here