La Cena de Gala celebrada en El Trapiche de Guadaiza, en San Pedro Alcántara fue el banderazo de salida de la nueva Edición de Marbella All Stars, en concreto la VI. Una auténtica escenografía gastronómica de lujo montada desde hace semanas por el Ayuntamiento de Marbella y el equipo de Marbella All Stars para 60 comensales con el objetivo de poner el foco en el importante desarrollo gourmet que San Pedro Alcántara en los últimos meses. La cena contó con el apoyo del equipo municipal al frente del que estaban Félix Romero, primer teniente de Alcalde y Javier García, concejal responsable para San Pedro Alcántara.

La puesta en escena principal de la VI Cumbre se abría a las 18,30 horas en la Finca de La Concepción de Marbella, uno de los espacios exteriores más bellos y cotizados del sur de Europa. Más de 200 marcas de productos gourmets, bodegas, moda y equipamiento para la hostelería presentarán sus novedades con catas, show cooking, master class, coreografía del chocolate como fin de fiesta a cargo de Goyo Catering… Bajo una dirección de orquesta propia y diseño musical All Stars. Todo en un ambiente relajado y refinado como corresponde a la Gran Cumbre de la Alta Gastronomía del verano en España.

El brillo gourmet de San Pedro de Alcántara

Más de medio centenar de profesionales y grandes marcas gourmet y de eventos han participado en la organización de la Cena de Gala de Inauguración de Marbella All Stars en El Trapiche de Guadaiza. Con un apoyo muy especial del nuevo espacio Gourmet La Tizona, recién inaugurado en el centro de San Pedro Alcántara, que organizó el coctel de bienvenida con la cobertura de marcas como Era Alta, Galera de quesos o Bodegas Marco Real.

Los chefs participantes fueron:

  • Pablo Castillo del restaurante SaVor, nueva recomendación para la provincia de la Guía Repsol.
  • Javi Sevilla y Laura Muñoz de Arai, con una importante trayectoria en el estrella Michelin de León Vivaldi.
  • Rosa Cranenborg, reconocida como una de las grandes pasteleras d ela Costa del Sol que arranca nuevo proyecto.
  • San Chasan creadora del concepto Keto Royal Kafe, innovador en España y todo un éxito con su propuesta gastronómica saludable cetogénica. Éxito que llega después del lanzamiento de Organic de la Milla de Oro.
  • Curro Rodríguez de Gusto Catering Marbella gran impulsor de la propuesta de chefs privados.

Participaron marcas de máximo nivel gourmet como la italiana Negrini, la de chocolates Valrhona, caviar Calvisius, quesos y miel Fuente de Ymbro, Casa de Alba, Delicatessen del Mar, productos italianos Apoza, pan artesano Fermento o bodegas Marina & Oriol. Con la cobertura floral de Lola Florista y musical de DJ Toulalan.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here