La presentación de embutidos Melgar, toda una leyenda de calidad en la Serranía de Ronda, puede resumirse así: es una empresa familiar, con casi 90 años de existencia, dirigida por la tercera generación y siempre volcada en la calidad sin compromisos. Hablamos de una institución sólida, de una fuerza de la Naturaleza.

Respetar la tradición heredada y elaborar el mejor producto artesano son los puntales de Embutidos Melgar desde 1934. Son las fórmulas que han lanzado a la empresa de Arriate hasta su actual posición de referencia en el capítulo de jamones y embutidos, como se descubrirá en Ronda Destino Gourmet a lo largo de los días 21, 22 y 23 de septiembre.

El espíritu emprendedor del equipo directivo de Melgar ha impulsado un segundo proyecto: la Quesería La Arriateña, especializada en la elaboración de productos derivados de la leche de cabra Payoya.

Dichos quesos tendrán un protagonismo especial en los actos destinados a potenciar Ronda como referencia en el mundo de las Delicatessen, de acuerdo con el programa Málaga Adentro.

ENTRE DOS PARQUES NATURALES

Muy pocos productores de jamones y embutidos disfrutan de un emplazamiento tan singular como Melgar: entre dos parques naturales de referencia en el Sur de la Península: Los Alcornocales y Sierra de las Nieves. Es la mejor garantía para la crianza de los cerdos ibéricos en los terrenos de Arriate.

Los quesos de La Arriateña también disfrutan de esos mismos beneficios. Las cabras payoyas, especialmente bien aclimatadas a la Serranía, son las impulsoras de una producción de calidad, con todas las garantías de aromas y sabores proporcionadas por una cabaña animal tratada con esmero.

El abanico de productos de Embutidos Melgar y Quesería La Arriateña será uno de los grandes centros de atracción de Ronda Destino Gourmet.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here