El gran especialista en ibéricos del Valle de los Pedroches plantea un tiempo navideño, y el resto de 2021, en clave de comodidad, del confort asociado a las elaboraciones que ya se presentan exquisitamente loncheadas.

Jamones Era Alta, una de las grandes marcas triunfadoras en la I convocatoria de Jamones de Leyenda de diciembre 2019, avanza la comodidad del loncheado, tanto para jamones y paletas como para embutidos, en sus propuestas para las próximas fiestas.

“Es la gran novedad del momento. El loncheado ya triunfa y viene para quedarse” comenta el gran especialista artesano de los ibéricos, Antonio Cano, el joven emprendedor responsable de Era Alta.

La firma artesanal cordobesa ya impresionó a todos los presentes en la I edición de Jamones de Leyenda con uno de sus elaborados estelares: un jamón de bellota 100 por 100 ibérico con Denominación de Origen Valle de los Pedroches, capaz de mantener el recuerdo en boca, esa caricia suprema del jamón más exquisito, durante dos y minutos y medio. Es un récord de intensidad en aromas y sabores difícilmente igualable. Debe tenerse en cuenta que los productos de marcas con más carrera comercial, siempre con nombres reconocibles rodeados de publicidad, solo alcanzan un minuto y medio.

JAMÓN, SÍ, Y EMBUTIDOS TAMBIÉN

Celebrar las Fiestas en este año difícil es un ejercicio de confianza en el mañana que merece el mejor acompañamiento de ibéricos. Antonio Cano recomienda desde Era Alta algo más que una paleta o un jamón supremo de su propia marca. Apunta al lomo de bellota 100 por 100 ibérico y al salchichón de bellota también 100 por 100 ibérico.

Serán los animadores perfectos, tanto en su presentación clásica como en loncheados, en este paso a un 2021, que esperamos mucho menos complicado que el presente año.

Era Alta compagina la calidad suprema, la calidad de las elaboraciones artesanales, con la comodidad del loncheado a mano, realizado por auténticos maestros cortadores. Es un argumento de máximo nivel.

1 COMENTARIO

  1. Con Era Alta llega el cambio más importante en la filosofía del jamón ibérico: el loncheado supremo. Aporta un extra importante en cuanto se refiere a confort de uso, al que deben añadirse el beneficio en espacio, en conservación, en frescura del producto final. Muy importante: es el loncheado realizado por maestros cortadores. Era Alta está abriendo un camino importantísimo para popularizar los grandes ibéricos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here