Elevan la elaboración de queso de oveja merina hasta la categoría de Arte. En Sánchez Hidalgo, en la quesería de Castuera, atesoran toda la sabiduría reunida en 2.000 años de trabajo con una raza ovina muy singular, que se ha alimentado, desde siempre, con los pastizales de secano de la “Otra Roma”, de la naturaleza de Badajoz.

Sánchez Hidalgo, un auténtico número 1 del queso Gourmet, va a desplegar los resultados de su trabajo artesanal en la IV Fiesta POP – Málaga Magnum, que se celebrará el próximo 23 de marzo en el Hotel NH de Málaga.

Esencia, Esencia Curado en Aceite, Esencia de Trufa, Pasta Blanda con Denominación de Origen de La Serena, o Semi Curado con Denominación de Origen de La Serena son algunos de los productos magistrales que Sánchez Hidalgo desplegará ante los profesionales de la Hostelería.

UNA CREMOSIDAD INIGUALABLE

La artesanía suprema que Sánchez Hidalgo aplica en la elaboración de cada uno de sus quesos combina con el recurso a los recursos más innovadores. Este especialista ha sido uno de los primeros en introducir el tesoro de la trufa, también es uno de los defensores más firmes de los envoltorios con papeles de calidad, desterrando el plástico de todas las presentaciones.

El especialista de Castuera consigue así quesos supremos, exquisitos, valorados con sobresaliente en todos los concursos y catas profesionales.

Todos los elaborados de Sánchez Hidalgo ofrecen unos niveles de cremosidad sublimes en el interior de su corteza dura. Dicha característica combina con una calidad excepcional tanto de aromas como de sabores.

La quesería de Sánchez Hidalgo refleja la esencia de una tierra privilegiada en cada una de sus propuestas Gourmet. Es necesario recordar que los emperadores romanos regalaban estas tierras, las tierras del sur de la provincia de Badajoz, a sus mejores legionarios como agradecimiento a sus campañas victoriosas por Europa. La leche de las ovejas merinas criadas en esas planicies y la elaboración minuciosa de Sánchez Hidalgo materializan esa magia en unos quesos inolvidables.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here