Aceite supremo, así se define el producto absolutamente artesanal que Olivamía, la marca de Cañada del Rabadán, en Córdoba, presenta en la IV edición de la Fiesta POP. Es aceite de oliva virgen extra en clave Premium en todos los formatos, en todas las especialidades, que transporta a su clientela hasta una nueva dimensión en el mundo de las sensaciones.

El aceite etiqueta negra, que impresiona por el diseño de sus envases, por el despliegue de fragancias o por la riqueza de su sabor, requiere intérpretes como Bienvenido Vidal. Este especialista en trabajos en el subsuelo o, como el dice, en “comunicación subterránea”, ha soñado, primero, un AOVE Premium, para elaborarlo, después, artesanalmente con lo mejor de la Naturaleza situada entre Córdoba y Sevilla, una tierra que reúne árboles frutales, campos de hortalizas y un manto casi infinito de olivar.

Ese escenario tan particular de la geografía española se refleja en los tres AOVEs que constituyen el núcleo de productos comercializados por Olivamía. Son las tres líneas diferentes de producto que se descubrirán a los profesionales en los amplísimos salones del Hotel NH Málaga el próximo 23 de marzo.

LA MAGIA DEL MATRIMONIO

El primer aceite Premium de Olivamía nace de un emparejamiento que reúne lo mejor de las variedades Hojiblanca y Arbequina. Es la carta de presentación de la marca cordobesa ante la clientela más exquisita y se presenta en una botella muy especial, denominada Melior, que marca la diferencia. El etiquetado en negro y oro subraya el tono exclusivo de este AOVE especial.

La segunda propuesta de la firma artesanal cordobesa, con una vertiente más profesional, reúne las notas aromáticas de las variedades Hojiblanca, Picual y Arbequina, sin renunciar a los apuntes amargos y frutales en el paladar. Este AOVE Extra de Olivamía se propone en recipientes de medio litro, un litro, dos litros y cinco litros.

ECOLÓGICO, EL NUEVO REFERENTE

La esencia del aceite, la expresión más pegada a la Naturaleza, se refleja en Olivamía a través de la línea Ecológico Premium. Este AOVE Surge del “coupage”, el emparejamiento, de zumos de aceitunas Arbequina y Manzanilla procedentes de cultivos con certificación ecológica. La combinación de tonos negros y verdes en cada etiqueta pone la nota Eco Premium a un aceite singular, auténtico pionero de una nueva generación de aceites excepcionales.

1 COMENTARIO

  1. El aceite supremo, como el elaborado por Olivamia, necesitaba un cuidado extra en presentación, en formato. La empresa de Bienvenido, Veni, Vidal interpreta esa necesidad de distinción con una colección de envases de cristal que marca la diferencia. Grandes botellas para grandes productos. Esa es la línea que debe seguir el AOVE Premium, como han entendido algunos pioneros empeñados en valorar al máximo los productos excepcionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here