Cocina con letras mayúsculas, así es la cocina que elaboran en Granada capital dos profesionales, Mertxi Miranda y Víctor Rodríguez Rey, con una formación universitaria tan singular como la Filología Española.

La creatividad de los mejores poetas, como corresponde a Versos Sueltos, la elegancia de los buenos conocedores de lengua, Al Punto y Coma, para trabajar con la propuesta de temporada y con el producto de cercanía como estandartes.

Señoras y Señores, Gastrónomas y Gastrónomos, ante Ustedes: Versos Sueltos, la Casa de Comidas capaz de sorprender cada jornada, casa semana, con recetas intensas, arraigadas en una tradición gourmet con siglos y siglos de solera como la atesorada por Granada, aunque se haya trabajado muy poco en esa línea de excelencia.

Víctor y Mertxi están cambiando esa perspectiva con un trabajo riguroso que solo disfrutan 14 comensales, 5 mesas, en cada pase. Y siempre con aforo completo, con una clientela satisfecha tanto por la experiencia en la mesa como por el escenario, marcado por ese graffiti del genial Banksy, el artista sin rostro… conocido.

EMOCIONES RENOVADAS DÍA A DÍA

Las propuestas de Versos Sueltos disparan las emociones. Cada plato es un desafío a las personas sentadas a la mesa, es capaz de sorprender, primero, para cautivar después… por completo.

Dentro de ese carrusel de creaciones debemos destacar platos como: jarrete de atún rojo con parmentier, ese puré de patatas especialmente delicado que el equipo de Al Punto y Coma elabora con lima keffir; callos de morena; vieiras con crema de calabaza y coco; rape adobado en aceituna negra y mantequilla de caviar; o, el referente, gamba roja con garbanzo verde sobre fondo de marisco.

Sorpresa final: un menú único, inspirado en La Última Cena, que solo estará disponible hasta el domingo 31 de marzo.

Mertxi y Víctor están en el vértice de su Arte. Hay que disfrutar de ese torrente de emociones cuanto antes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here