Es una experiencia chispeante, que impacta en los 5 sentidos, Lleva el sello de calidad de Goyo Catering, el servicio más exclusivo de Marbella y Málaga desde hace décadas, y descubre la creatividad de su Cocinero Ejecutivo, Antonio Fernández, un artista total de los fogones y de la presentación.

El menú de hoy mismo para 2 personas, tan natural como equilibrado, propone un plato principal siempre glorioso: tortilla de patatas. Formato impecable, ración personal pero con el grosor de las mejores propuestas del “bar de toda la vida”, toque exacto de jugosidad y, en el nivel gloria pura, una sombra de trufa, que combina perfectamente con la cebolla, disponible si así lo desean los comensales en su petición inicial.

 

Una bandeja exquisita de embutidos deliciosos y quesos artesanales de cabra, homenaje a las montañas de Málaga, junto con una caja de regañás y pan de oblea redondean un menú sano y sostenible,

Así entra Goyo Catering en el servicio a domicilio, por la puerta grande, como es habitual en la casa fundada por Gregorio Camarero, Goyo, el primer Cocinero Ejecutivo español en conseguir la estrella Michelin para un restaurante de hotel a finales de los 70.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here