Sólo productos de excepción, solo tesoros ocultos de la gastronomía y siempre con sello de calidad absoluta. Es la filosofía de trabajo de la distribuidora Faro de Ocor, radicada en Marbella y proyectada en el Sur más Gourmet, que ya es pieza imprescindible a la hora de crear una carta sugestiva.

El Festival Gastronómico Cocina del Retorno, impulsado por Marbella All Stars, es el escaparate idóneo para descubrir el abanico de productos de Faro de Ocor. Dicho listado incluye desde quesos y embutidos absolutamente supremos hasta conservas o caviar de las marcas más exclusivas del mercado.

Faro de Ocor va más lejos que muchos de sus competidores al presentar productos con sello propio. Son resultados directos de la colaboración con los mejores especialistas en cada sector y de la aplicación de unos criterios estrictos en el logro de la singularidad.

 

Las referencias incluidas en la lista de ventas de Faro de Ocor, ya confirmado como distribuidor emblemático de los restaurantes de calidad y de aquellas personas que buscan sugerencias absolutamente exquisitas, también sorprenden por su variedad. Cubren la práctica totalidad de la geografía española, para asegurar así la propuesta exacta a profesionales de la cocina en el desarrollo de toda su creatividad.

Las propuestas de Faro de Ocor aportan, además, la máxima confianza a sus consumidores. Son joyas de nuestra Gastronomía, siempre una fiesta para los sentidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here