La Chaquetilla #ChefsInRed todo un símbolo de resistencia para la hostelería malagueña tras los duros meses de pandemia, también se ha convertido en un elemento icónico del sector dentro de los medios de comunicación.

Sus continuas apariciones durante los últimos 12 meses han venido sucedidas de múltiples muestras de agradecimiento y reconocimiento. La última ha llegado desde la publicación Top Comunicación que ha reconocido la estrategia y trabajo realizado por Oak Power PR como uno de los mejores del año por la relevancia alcanzada y por su periodo de vigencia

La estrategia realizada ha permitido potenciar la figura de los más de 100 cocineras y cocineros que recibieron durante 2021 la Chaquetilla como símbolo de excelencia de la hostelería malagueña y de la tradición e innovación gastronómica.

Unos cocineros bautizados por los Medios de Comunicación como “Los Fórmula 1 de la Cocina Malagueña”. El titular refleja la inspiración que dio lugar a estas Chaquetillas y que encontramos en el mundo del automóvil. Más concretamente en la Fórmula 1 donde la máxima aspiración de un piloto es lucir el mono rojo de Ferrari.

Los especialistas de Top Comunicación a la hora de valorar esta campaña también destacan los niveles de audiencia, que ha superado los cuatro millones de personas alcanzadas en televisiones, radios, medios escritos y online, con una repercusión económica cercana al medio millón de euros.

Un trabajo con el que Oak Power PR ha evidenciado su potencial creativo en momentos especialmente difíciles por la crisis sanitaria. La estrategia de comunicación suma un nuevo granito de arena en el objetivo de generar sinergias y poner de relieve la riqueza gastronómica de Málaga.

Puedes ver más detalles en https://oakpower.es/index.php/top-news/311-la-estrategia-chefsinred-entre-las-mejores-de-2021

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