El líder de la distribución de productos hortofrutícolas en toda Andalucía y socio fundador de Marbella All Stars, ELADIO Frutas y Verduras, vuelve al Salón H&T y lo hace con propuesta muy global y dinámica de las nuevas tendencias internacionales en cocina Saludable o healthy que será presentada de la mano de los grandes cocineros andaluces.

Angel León, tres estrellas Michelin formará parte de esta selección de chefs que abanderan la Cocina Healthy de ELADIO en H&T, de la que también forman parte Benito Gómez de Bardal de Ronda,  dos estrellas Michelin; los equipo de Dani García; el restaurante El Lago; Jose Carlos García; hoteles Puente Romano, Marbella Club o Elba Estepona, entre otros muchos y cuyos nombres se harán públicos en los próximos días.

Eladio también destinará una enorme atención al aspecto solidario y de compromiso social con acciones destinadas a impulsar la integración de profesionales frágiles o con discapacidades en el sector de la hostelería. ELADIO entregará el miércoles el Premio a la mejor Tapa con la Fundatul. Las presentaciones gastronómicas que se realicen en el stand de ELADIO también contarán con la asistencia de profesionales de Sala tanto de Fundatul como de Aspanden.

El consumo de productos hortofrutícolas es el que más está creciendo en el sector de la hostelería de la Costa del Sol, tanto en hoteles, como en restaurantes y seguirá haciéndolo en el futuro. Una evolución motivada el boom de la Gastronomía healthy y la llegada al mercado de nuevas variedades y productos muy demandados por los grandes chefs, por singularidad y porque facilitan su trabajo, según la experiencia de ELADIO, líder de la distribución del sector.

De acuerdo con esta tendencia que encabeza la Costa del Sol como uno de los destinos turísticos más importantes de España, ELADIO presenta en el Salón profesional H&T, el más importante de Andalucía, todas las novedades del sector hortofrutícola en 2020 para la Alta hostelería, sus cocineras y cocineros.

Así serán los espacios de presentación de Eladio en el Salón H&T

Eladio realizará las presentaciones en diferentes momentos claves del lunes 3, martes 4 y miércoles 5 de febrero, en el stand C4 del Pabellón 2

  • Los Desayunos Saludables que se desarrollarán con los equipos de establecimientos referentes en Andalucía de este concepto como Celicioso y Brunchi . Así como la presentación de nuevos productos en vanguardia internacional como las bayas de açai, procedentes de Brasil, ricas en antioxidantes, fibra, vitaminas y ácidos grasos esenciales y consideradas como una “superfruta”. También propuestas tan de actualidad como los berros de agua de la Marca gaditana Royalcress.
  • Las comidas centrales con los show cooking estelares de Ángel León, para el lunes; Benito Gómez de Bardal y equipo del restaurante El Lago y Simón Padilla de Grupo Puente Romano y Juan Gálvez de Marbella Club para martes para terminar con José Carlos García y el equipo de Dani García, el miércoles. A los que se unirán otros grandes cuya relación final se facilitará el viernes.
  • Coctelería en verde, con diferentes presentaciones como la Coctelería con Algas, para cerrar el día con todas las estrellas del sector como Trocadero o Monkey Club.
  • Además del espacio para la formación donde se presentará, por ejemplo, la Blox Burger, la nueva hamburguesa 100 por cien elaborada a base de plantas de excelente sabor y textura. La ultima  revolución de la Cocina Saludable.

Goyo Catering también ofrecerá un coctel gastronómico durante los tres días de H&T. ELADIO estará acompañado de algunas de las grandes Marcas que distribuye en la Costa del Sol, como Koppert Cress, líderes internacionales de la denominada arquitectura aromática; Vehortu, verduras y hortalizas de Tudela en Navarra o Hida Alimentación, líder de conservas vegetales tradicionales, entre otras. Así como de los equipos de cocina de los principales hoteles y restaurantes de la Costa del Sol.

La puesta en escena de ELADIO en H&T es el primer paso de la presentación de la nueva imagen global de la empresa que se hará pública en las próximas semanas. Imagen enfocada en los conceptos de Cocina Saludable y chef, que permitirá a la empresa malagueña seguir fortaleciendo su liderazgo y expansión, especialmente fuera de la provincia.

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