Málaga capital se perfila como el destino gastronómico más vibrante e innovador del Sur de Europa. Dicha tendencia se presentará y analizará en el I Networking de Málaga All Stars, que va a celebrarse el próximo martes 22 de junio, es un escenario tan singular y exclusivo como Gourmet Experience situado en El Corte Inglés del centro de la ciudad.

El I Networking Málaga All Stars reunirá a más de medio centenar de los chefs, sumilleres, directores de Sala, productores, autoridades, técnicos en turismo, creativos y representantes de las grandes Marcas de la hostería en una jornada de generación de ideas y sinergias. Se trata de impulsar el talento colectivo que permita articular y mostrar al mundo el mejor perfil de la Málaga Gourmet.

Es un proyecto innovador y motivador para el que han unido sus fuerzas los equipos de Málaga All Stars y Grupo All Stars.

El objetivo del primer Networking de Málaga All Stars es unir y estimular el talento de todos ellos, impulsando el crecimiento orgánico excelente para el sector hostelero de la ciudad y su propuesta de Turismo Gastronómico. Es un esfuerzo especialmente importante en el momento de recuperación que vive el sector hostelero en la ciudad tras los durísimos meses de pandemia.

El catalizador de ese trabajo creativo es el Grupo All Stars, artífice de Málaga All Stars e impulsor, desde hace cinco años, de Marbella, a través de su Marca Marbella All Stars. con la que ya ha realizado cuatro Networking de tendencias en Turismo Gastronómico Excelente en grandes escenarios de la ciudad.

El equipo impulsor de Grupo All Stars fue, de hecho, quien logró que la presentación de la Guía Michelin se celebrará en Marbella hace siete años con el consiguiente impulso para la Alta Hostelería de toda Andalucía, ahora referente a nivel mundial.

TIMMING DE TRABAJO.

El Debate se distribuirá en 7 mesas de trabajo moderadas por un periodista de reputación contrastada y entre 7 y 9 participantes en cada una. El aforo máximo será de 60 personas cumpliendo todas las normas sanitarias vigentes en el momento de la realización.

10,30 horas.- Llegada de invitados y distribución de las mesas.

10,45 horas.- Inauguración. Entrega de las nuevas chaquetillas rojas a los profesionales integrantes de Chefs in Red.

11,00 – 11,45 horas .- Networking. Tiempo para la generación y debate de ideas.

Los temas y periodistas moderadores de las siete mesas de trabajo se harán públicos en los próximos días.

12,00 horas .- Presentación de las conclusiones por los periodistas. Presentación del All Stars Gourmet Summer Festival.

12,45 horas.- Clausura.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here