Ha dado un vuelco al mundo del vino al aproximar sus mejores momentos, sus sensaciones más supremas, a un público joven, y también menos joven, que pedía ya: aromas y sabores aún más elegantes y sutiles, presentaciones más exquisitas y mucho menos tradicionales, y, en una palabra, mayor diversión en cada copa. 

El vino se llama Árabe y ya es una leyenda, que presenta sus novedades en la VI Cumbre Marbella All Stars, en la convocatoria del 26 de julio próximo en Finca La Concepción.

Llega desde el Corazón de Tierra de Barros, en Badajoz, desde Almendralejo, con todo el color de unas botellas exquisitas y con las emociones de la mejor Primavera, asociadas a fragancias supremas de lavanda, gardenia, orquídea… que añaden nuevas dimensiones a unos vinos amables y refrescantes, especialmente evocadores en cualquier época del año.

LOS VINOS DEL MAÑANA YA ESTÁN AQUÍ

La innovación es una de las claves de Bodegas Sani, empresa nacida hace casi siete décadas con una pasión inagotable de mejora. Esa mirada permanente al futuro es la clave que impulsa novedades como el vino Primavera, un blanco vegano, sí, vegano para responder a una clientela cada vez más numerosa, que ensambla las uvas Chardonnay y Moscatel de forma majestuosa.

El blanco Primavera será uno de los grandes protagonistas de la VI Cumbre de Marbella All Stars junto a los grandes de la bodega de Badajoz: los vinos Árabe, que van desde las especialidades tranquilas: Flamenco de Sani Blanco, Flamenco de Sani Rosado, Flamenco de Sani Tinto y Flamenco Seco, hasta los Moscatos: Premium Gold y Premium Rosé, o el Cava Premium.

SIEMPRE PENDIENTES DE LA NATURALEZA

En Tierra de Barros, en Badajoz, se cuida la Naturaleza, se mima la Tierra, la Bodega Sani Primavera atesora esa pasión por la defensa del Medio Ambiente. Es una constante en todas sus prácticas. 

Los envoltorios de sus productos son los más respetuosos del mercado, ya que se realizan con papel mineral reciclado. Esa misma solución se utiliza en las etiquetas de muchos de sus vinos, para evitar así la tala de árboles que nos regalan hasta 14 millones de litros de oxígeno al día.

Bodegas Sani, con sus vinos Grandes de Extremadura, centrarán los focos de atención en una Cumbre volcada en los productos exquisitos, innovadores, vivaces, elegantes, demandados por las consumidoras y consumidores de corazón joven, siempre encantados de romper moldes. 

Los vinos Árabe son los primeros de ese tiempo nuevo. Lideran una nueva forma de entender la alegría de la Tierra.

Puedes adquirir ya tu entrada para la VI Cumbre Marbella All Stars que se celebrar el próximo lunes 26 de julio a partir de las 18,30 horas en la web de venta segura https://marbellaallstars.es/cocinadelretorno/events/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here