Son 200 años de belleza, de calidad suprema, de distinción inigualable en las mesas de los 5 Continentes. Son los “primeros” 200 años de Vista Alegre, la firma emblemática de Portugal en el mundo de la decoración y de la gastronomía, que celebraremos, en exclusiva, en la IX Cumbre Gourmet 5.0 All Stars con las mejores propuestas para la temporada 2024.

Señoras y Señores, antes Ustedes la Colección Herbariae de Vista Alegre, con sus estampados florales de: amapola, narciso, loto, dalia o cardo, diseñados por el responsable creativo de Christian Lacroix, todo un referente en el universo de la moda exquisita.

Materializa el acontecimiento del año para profesionales y, también, para particulares, que valoran un escenario de gala, gracias a vajilla, cristalería y cubiertos con la mejor estética.

EL LANZAMIENTO DEL AÑO: HERBARIAE

La colección Herbariae, pieza central de esa celebración de 2 siglos de trabajo artesanal comprometido con el Arte, propone combinaciones de colores tan suaves como las flores que han servido de inspiración.

Blanco y negro, los colores básicos, abren el listado de propuestas Herbariae. Son tonos clásicos, intemporales, siempre supremos que remiten al mejor Christian Lacroix. Impulsor de la Colección Sol y Sombra.

Azul pavo real, verde pálido, rosa suave y amarillo completan el abanico de tonalidades seleccionadas por Sacha Walckhoff, director creativo de Christian Lacroix, para reforzar el efecto sorpresa en cada pieza de esta vajilla de Aniversario.

El impacto de la colección Herbariae en cada profesional de la mejor hostelería presente en la IX Cumbre Gourmet 5.0 All Stars se multiplicará ante un despliegue muy especial, creado por la estilista “instagramer” Maite Salmerón, @la_flor_de_meme, con más de 100.000 seguidores en las Redes.

La vajilla estelar del 200º Aniversario Vista Alegre va a redondearse con copas y candelabros de la línea Bico, ya legendarios en los catálogos de la Marca portuguesa.

Las copas de la línea de cristalería Bicos aportan notas extras de nobleza en la mesa con sus formas clásicas y con su banda de oro de 20,6 quilates en la zona de contacto con la boca. Dicha banda se aplica a mano en la propia fábrica de Vista Alegre en la localidad de Ilvaho, cerca de Oporto, gracias al concurso de más de 600 Artistas especialmente cualificados en trabajos de precisión.

Seguiremos descubriendo las piezas estelares de Vista Alegre en su onomástica más singular: 200º años. Solo tienes que visitar la IX Cumbre Gourmet 5.0 All Stars o acceder a la web de Grupo All Stars www.grupoallstars.es

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here